Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 26 de septiembre de 2009

bailando el sueño

mjdream


"La Consciencia se expresa a sí misma a través de la creación. El mundo en el que vivimos es la danza del Creador. Los bailarines vienen y van en un abrir y cerrar de ojos, pero la danza sigue viviendo.

En más de una ocasión, cuando estoy bailando me he sentido tocado por algo sagrado. En esos momentos, he sentido mi espíritu elevarse y convertirse uno con todo lo existente.


Me convierto en las estrellas y en la luna. Me convierto en el amante y en el amado. Me convierto en la victoria y en la derrota. Me convierto en el amo y en el esclavo. Me convierto en el cantante y en la canción.

Me convierto en el conocedor y en el conocimiento. Sigo bailando hasta ser la eterna danza de la creación. El creador y la creación se funden en una plenitud de dicha. Sigo bailando... y bailando... y bailando, hasta que sólo esté... La Danza."



autor: Michael Jackson
Libro: Dancing the dream

No hay comentarios :