Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 12 de octubre de 2009

Niño de la inocencia

mikeyoung

Niño de la inocencia, extraño tus dias soleados
disfrutabamos felizmente jugando
desde que te fuiste
las calles estan solas, oscuras y pobres.


Niño de la inocencia, vuelve a mi ahora
con tu simple sonrisa demuestrales como
este mundo puede responder a tu mirada
y los latidos del corazón ir al ritmo de tu danza


Niño de la inocencia, tu elegancia, tu belleza
me hace gestos ahora mas allá de la llamada del deber
ven y vuela conmigo lejos y alto
por encima de las montañas en la tierra del amor


Niño de la inocencia, mensajero de la felicidad
has tocado mi corazón sin pretenderlo
mi alma esta ardiendo con un fuego escandaloso
cambiar este mundo es mi deseo mas profundo.

Autor: Michael Jackson
Libro: Dancing the dream

No hay comentarios :