Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 15 de octubre de 2009

noticias sobre This is it


http://www.google.com 

COMUNICADO DE PRENSA DE SONY MUSIC:

a partir del 12 de octubre la nueva canción de Michael Jackson – el single titulado “This Is It” – ya es revelada al mundo en http://www.michaeljackson.com/. “This Is It” señala otro momento emocionante en la historia de la música por uno de los más venerados artistas del mundo. Con coros a cargo de los hermanos de Michael, The Jacksons, la canción sonará durante la secuencia de cierre del próximo film de Sony Pictures MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT y estará incluida en el CD doble Michael Jackson´s This Is It, que acompaña en forma autónoma a la película. El arte del single esta ilustrado con una nueva foto de Michael tomada recientemente en sus ensayos del Staples Center.

A fines de este mes, Sony Music Entertainment lanzará internacionalmente el álbum doble This Is It de Michael Jackson el 26 de Octubre para coincidir con el lanzamiento mundial de la película, que llegará a las salas el 28 de Octubre y se dará limitadamente por solo dos semanas.

El CD 1 incluirá masters originales de algunos de los más grandes hits de Michael tales como “Billie Jean”, “Smooth Criminal”, “Human Nature” y “Thriller” arreglados en la misma secuencia tal como aparecen en el film. El disco termina con dos versiones de “This Is It”, la versión original y la versión orquestal. “This Is It” estará presentada en la secuencia de cierre del film e incluirá coros vocales por los hermanos de Michael, The Jacksons.

El CD 2 ofrece a los fans la rareza de las primeras versiones en demo de los clásicos “She's Out Of My Life”, “Wanna Be Startin'”, “Somethin'” y “Beat It”. Este disco también presenta un poema recitado por Michael Jackson, recientemente descubierto, titulado “Planet Earth”. 

This Is It de Michael Jackson también incluirá un libro conmemorativo de 36 páginas, presentando fotos exclusivas de Michael de su último ensayo. 



THIS IS IT 



CD 1
Wanna Be Startin’ Somethin’ Jam They Don’t Care About Us Human Nature Smooth Criminal The Way You Make Me Feel Shake Your Body (Down To The Ground) I Just Can’t Stop Loving You Thriller Beat It Black Or White Earth Song Billie Jean Man In The Mirror This Is It This Is It (Orchestra Version)

CD 2
She’s Out Of My Life (Demo) Wanna Be Startin’ Somethin’ (Demo) Beat It (Demo) Planet Earth (Poem)


La película THIS IS IT de MICHAEL JACKSON ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música en el mundo, una visión poco común, detrás de escena sobre el artista mientras desarrolló, creó y ensayó para sus conciertos con entradas agotadas que hubieran tomado lugar este verano boreal en el O2 Arena de Londres. Haciendo la crónica de Marzo a Junio de 2009, el film resulta de más de cien horas de metraje detrás de escena, presentando a Jackson ensayando un número de canciones para el show. Kenny Ortega, que fue tanto socio creativo de Michael Jackson y director del show en escena, también dirige el film, producido por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los Productores Ejecutivos son John Branca y John McCain. 

TRAILER 



Ensayo human nature


Ensayo they don't care about us
 

tv spot version Billy Jean