Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 1 de octubre de 2009

piropos para el rey del pop


 
 
OH..OH!!! CREO QUE VÍ A UN NIÑO BONITO...

"quisiera ser caramelo, ¡valla ocurrencia más loca! para pegarme en tus labios y deshacerme en tu boca"

"muchos novios tengo, muchos amantes tendré, pero alguien como tu nunca encontraré"

"¿tu mamá era pastelera? por que hizo semejante bombón..."

 "Michael ya se porque usabas paraguas! para que un bombón como tu no se derrita ¿verdad?"

"ayer fui a la iglesia, un pecado cometi, en vez de pensar en cristo, me puse a pensar en ti..."

"me gusta tus ojos, me gusta tu pelo, pero lo que mas me gusta es tu trasero"

"Michael, ojalá fueras cassette y yo grabadora para poder tocarte por los dos lados!!!"

"si el rey del pop hubiera nacido mujer en vez de hombre yo me hubiera hecho lesbiana"


 "quien fuera vizca para verte dos veces"

"me gustan los caramelos con el papel plateado, pero mas me gustas tu con tu pantalon dorado" 

"Aunque ya se que es difícil, yo jamás te olvidaré, te lo juro vida mia, que por siempre te querré".

"dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un dia, por que los otros 6 los ocupó para crearte"

moreno..estas bien bueno

"Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso"

"De que juguetería saliste... muñeco" 

"Anoche soñé contigo y este era un cuento...tu eras Peter Pan y yo tu campanita"

¡Con la chispa de esos ojos me miras y me enciendo! 

Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como una sandía
Si tú eres coca cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito! 

"Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar"

"Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día"

"Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad" 

"Sabes que eres mi génesis y Apocalipsis, eres el principio de mi vida y el final de mi agonía"

"Si amarte mucho es anormal, entonces soy un fenómeno"

No hay comentarios :