Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 29 de octubre de 2009

THIS IS IT IMPONE RECORD



el filme fue estrenado en 99 países y 18 mil salas del mundo

el filme de Michael Jackson sobresalió como un tsunami  musical en 99 países e impuso una marca en su estreno, nunca antes un documental musical había sido estrenada en 18 mil salas, como ocurrió esta vez.

La película sobre Michael Jackson "This Is It" recaudó 101 millones de dólares en las boleterías de todo el mundo a  una semana del estreno en los cines. El estudio señaló que el filme, que muestra los últimos días de la fallecida estrella pop ensayando en junio para una serie de conciertos de regreso, alcanzó 7,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y otros 12,7 millones de dólares a nivel internacional.

"El estudio cree que el estreno a nivel mundial, con un buen resultado a lo largo de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia, representa un comienzo increíble para el filme y una reafirmación del atractivo global de Michael Jackson", dijo el portavoz de Columbia Pictures Steve Elzer. Encontrar películas comparables con "This Is It" es difícil debido a la naturaleza inusual del filme como un híbrido entre un documental y concierto, así como el hecho de que su estrella no está viva como para promoverla.

Aún así, "This Is It", debutó durante la noche del martes 27 y el miércoles 28 de Octubre comenzó a ser exhibida alrededor del mundo, algo extraño para una película que no está basada en una franquicia más grande como "Harry Potter" o "Pirates of the Caribbean". "Es difícil realizar comparaciones debido a que no hay nada como esto"
PURA FIEBRE MICHAELIANA



Guantes, sombreros, gafas, zombies, estas dos ultimas semanas se desatò la locura michaeliana en el mundo, a una semana antes del estreno hubo tambien bailes masivos mundiales rumbo al gran evento thrill the world, Con el fin de rendir tributo a Michael Jackson, en más de 200 ciudades de 40 países, se bailó al mismo tiempo la canción Thriller. En México, el tributo tuvo cita en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Cancún y Zacatecas, así como el DF.

Mèxico reunió 794 almas, El encuentro, que contó con la presencia de Inés Markeljevic, creadora del concepto y organizadora internacional, quien dio la cuenta regresiva con la que inició "Thrill the world" en el resto del mundo, logró que México sea parte fundamental del récord mundial, en el que la meta es un total de 270 mil participantes.




El pasado sabado 29 de Agosto celebrando lo que sería el  numero 51 cumpleaños de Michael Jackson, México rompe record Guinness mundial reuniendo a 13 mil 597 almas


No hay comentarios :