Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 5 de diciembre de 2009

No puede haber una navidad sin Michael o un Michael sin Navidad

mj christmas
 
Ha llegado otra navidad más a nuestras vidas; pero quizá esta duele más para nosotros, por muchos motivos…

La alegría agridulce que se trata de retener casi a la fuerza en el corazón, nos recuerda que muchas cosas ya no podrán ser esta navidad;  una Ilusion que se ha ido este año y los años anteriores, ¡ya no estarán nunca más!, y cuánta falta nos hará su encantadora sonrisa, su música, sus palabras, sus acciones… ¡Ya no puede ser!

 

Se ha teñido de gris el cielo de nuestra navidad última, y los negros nubarrones dejaron honda tristeza en mi alma y en la de cada fan, pero ¡La vida debe continuar!, debes de bailar… ¡no hay ánimos! –ya lo sé- pero hay que adornar con musgo, licopodio y flores… muchas flores de noche buena… ¡Recuerda que es cumpleaños del niño Jesús… nuestro Dios!

Y todos aquellos corazones que hoy atravesamos por algún duelo, tenemos que hacer que suceda el milagro más grande del mundo esta navidad, al entregarle nuestro dolor a Dios, como un holocausto en un ramillete de dolor y lágrimas para que Él las transforme en alegres notas musicales y esperanza que resurjan a la nueva vida.

Ya nada será igual sin esa presencia tan amada de Mike, y quizá hasta ni ganas tengamos de festejar la navidad, pero recordemos que detrás de la cortina del luto y duelo, detrás de cada dolor y detrás de cada lágrima, hay un ángel de amor velando por cada uno de nosotros, tenemos la misión de llevar alegría, aunque en nuestro propio corazón esté lloviendo, asì como Michael Jackson lo hizo.

Tratemos de levantar el ánimo a los demás, preparemos una cena amorosa en casa, abraza y besa un bebé, dejemos que entre a nuestro hogar el espíritu navideño y dejemos que el ángel de la navidad, haga la vida amable a quienes están tristes.

Aprendamos a soltar odios y rencores, enseñémonos a elevar las velas de la paz y el amor, y soltemos el ancla de tantos sufrimientos, dejemos que esta navidad del 2009, sea Dios quien sostenga el timón y guíe bendito, nuestra barca hacia los confines de la verdadera dicha, felicidad y nuevos horizontes llenos de luz, de fe, de confianza, de esperanza y por supuesto, de abundancia y salud.


MICHAEL JACKSON Y SU DESEO DE UNA FELIZ NAVIDAD A LOS FANS