Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿por que Mike usaba una pulsera roja en su mano izquierda?

                                       
                                                             Pulsera roja de Kabbalah

Michael en muchisimas ocaciones siempre se le vió portando en la muñeca de su mano izquierda una fina pulsera de hilo rojo, favorecida tambien por los seguidores de la religión de moda, y una privilegiada Cabalá dice la primicia de que Jackson estuvo en la rama mística del judaísmo, cuyos miembros incluyen a Madonna y Britney Spears.

Mike fué el mejor amigo de Elizabeth Taylor, quien ella ha estudiado la Cábala, y al parecer Michael comenzó a interesarse en ello,".

¿que significa esa pulsera?
La Cabalá o Kabbalah (en hebreo tradición) es una de las principales corrientes del misticismo judío. Entre los judíos, es la tradición oral que explica y fija el sentido de la Sagrada Escritura, pero además, es la nueva creencia de moda en Holywood y a sus seguidores se les reconoce my fácilmente, todos llevan una pulsera roja en su muñeca izquierda.

este tipo de pulsera se utiliza para dar protección, un antidoto que sirve para contrarestar las malas vibras como el mal de ojo, envidias u otros sentimientos negativos.La colocación de la Kabbalah Red String es todo un ritual que debes seguir al pie de la letra si quieres estar protegida.

Coloca tu misma la pulsera en tu muñeca izquierda y luego debes hacer que alguien que te ame ate hilo rojo en ella, mejor en uno de los eslabones cercanos al cierre.
Primero, haz que te ate el hilo con un nudo simple y luego repita la operación anudando el hilo seis veces más para un total de siete veces. Ahora hazte una promesa a ti misma de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar mal sobre otras personas.

Este comportamiento dañino podría interferir con tu esfuerzo de conseguir satisfacción y protección personal. Después haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat la cual previene de que otros nos echen mal de ojo.


Mike portando la pulsera roja de Kabbalah



No hay comentarios :