Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 16 de marzo de 2011

Dios Bendiga a Japon...a casi una semana del desastre


me siento profundamente triste por lo sucedido hace una semana en Japón, ver las noticias fué muy impactante y desgarrador para mi, aun está reciente lo ocurrido en Chile el 27 de febrero del 2010 y cuando ibamos a imaginar que un año con 12 días despues le tocaría a Japón

me desgarra el alma y me entristece pensar que en este momento nuestros hermanos japoneses tienen que caminar por escombros, agua estancada y sin hogar....¿por que mi Dios? ¿por que a ellos? si son personas tan pacificas...

las imagenes desgarradoras del tsumami en japon

el Sismo y el mar se llevó a más de 10 mil almas, consumió sus sueños y la energía de los reactores nucleares de japón está amenazando a millones de personas. En México realizaremos una colecta monetaria a beneficio de nuestros hermanos afectados por el tsunami. Dios está siempre en los momentos más dificiles.

una persona pone en riesgo su vida por grabar estas impactantes imagenes


Yo que estoy en Culiacán Sinaloa y vivo a 63km del Mar de cortes Altata, trato de ponerme en los zapatos de los japoneses por un momento y me puse a pensar que hubiese ocurrido si las olas empezaran a elevarse, debe ser  algo horrible,  ¿que haría yo si mi ciudad se inundará?, siento el peligro tan cerca

Es triste ver todas las imagenes de lo que pasó con nuestros hermanos japoneses, Dios quiera que salgan muy rapido de esto y lo van a hacer pues son gente muy echada para adelante. Ojala esto no vueva a ocurrir en ninguna parte del mundo pues duele ver sufrir a tanta gente inocente, la agonia de un pueblo que lucha por su vida, hoy te digo Japon estas en todos los corazones del mundo y elevo una plegaria al cielo diciendo Dios dales la fuerza que necesitan y el animo para seguir adelante ANIMO PARA MIS HERMANOS MOONWALKERS