Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 21 de agosto de 2011

Un emocionado Mike en Japón 2006


MICHAEL JACKSON ACEPTA EL PREMIO LEYENDA EN TOKIO

Michael Jackson hizo su primera aparición oficial pública desde el juicio del 2005, asistiendo a los MTV Video Music Awards de Japón en Tokio 2006. Aceptó un premio "Leyenda" por su magnífica contribución al arte del video musical.


Cientos de fans desafiaron la lluvia para ver a su héroe de acuerdo con Reuters, con carteles como "We love you, Michael" y "Bienvenido a Japón".


Cuando Michael finalmente se presentó en el Estadio Olímpico Yoyugi, caminó por la alfombra roja bajo la mirada de reconocimiento de sus fans y los periodistas, acompañado por su portavoz, Raymone Bain, antes de ser conducido a la ceremonia. Los presentadores, presentaron a Michael como "el rey del pop, el rey del rock y el rey del soul", ante una multitud que le adora. No es de sorprender que mientras caminaba por el escenario Michael irradiaba a todos sus fans una gran paz.


"Me gustaría decir al pueblo japonés desde el fondo de mi corazón, Te quiero mucho, mucho", dijo al aceptar su premio. "Agradezco a los fans de todo el mundo y agradezco a los fans de Japón." Como era de esperar por ser su primera aparición pública oficial desde que fue absuelto de todos los cargos, Michael se emocionó por la gran admiración y acogida que recibió en el Estadio Olímpico.

"Me prometí que no sería emocional cuando llegara aquí", dijo mientras su voz comenzó a quebrarse, "pienso que son gente muy dulce, generosa y maravillosa." "Agradezco a todos los que creyeron en mí. Yo creo en ustedes", decía mientras daba su discurso: "Agradezco a mis hijos, Prince, Paris y Blanket, que han estado allí para mí ... los amo muchisimo. "

Michael también dio una breve entrevista en el backstage VJ de MTV Japón, y se le preguntó si tenía un mensaje para sus fans de todo el mundo, "los amo y les doy las gracias por su lealtad", dijo al tiempo que ponía la mano en su corazón.

En la alfombra roja

Emocionado durante la entrega del premio


No hay comentarios :