Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 29 de agosto de 2012

♫:::: Happy 54th Heavenly Birthday Michael Jackson::: ♪


Felicidades mi amor, hoy estarías cumpliendo tus 54 años, es su cuarto cumpleaños lejos de todos lo que te queremos y no sabes cuánto me duele el alma que ya no estés aquí.


happy 54th heavenly birthday Michael

Dicen que todos venimos a este mundo con un día para nacer y otro para irse, a eso se le llama destino, pero todavía no entiendo por qué teníamos que perder tan rápido y tan repentinamente, como una madre como Katherine no sabía el día en que lo más grande de su vida que eras tú se adelantaría antes que ella.

Ese lazo tan grande que tiene un hijo con una madre desde que esta en su vientre como se puede romper sin saber nada, sin intuirlo....


happy 54th heavenly birthday Michael

Se que hicistes todo lo posible por darnos felicidad, fuistes un gran hombre que cumplió una misión de amor en la tierra, pero de haber sabido que te marcharías tan pronto hubiera triplicado este amor que siento por ti y que ahora no se que hacer con el.


happy 54th heavenly birthday Michael

Es injusto, cruel e inhumano tener que despedirse de un ser tan amoroso y el unico que trató de concientizar al mundo por cambiar...Este dolor no se va, solo se disfraza, es como ponerse una careta ante los demás, nadie lo puede saber es como si te machacaran el corazón a golpes con un martillo y ya no se puede componer, no hay palabras para describir este dolor, estoy muerta por dentro, ese vacio que no sé como llenarlo y que trato de refugiarme en otras cosas, ese silencio que tu ausencia me dejo y que a veces quieres gritar a todo el mundo y que callas por no interesarle a los demás

happy 54th heavenly birthday Michael

Se que tengo que aprender a vivir con esto por el resto de mis días, es difícil, duro y muy cruel y no se como hacerlo, día a día al irme a la cama me despido de ti con un beso a tus posters, y le pido a Dios que me permita viajar y poder estar cercas de ti aunque solo sean unos metros.  

happy 54th heavenly birthday Michael

Mi niño bello como te amo y como te necesito ahora más que nunca, esta mañana al abrir mis ojos y verte en una imagen tan sonriente y tan lleno de energía sentí esa necesidad de querer abrazarte, besarte, de oir nuevamente tu voz.




No sabes como te echo de menos y se que cada día que aun me quede por vivir estarás aquí en mi corazón, en mi mente y cada cosa que haga o diga estaré pensando en ti porque aunque te hayas ido sigues siendo parte de mi.