Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 3 de agosto de 2012

Mi viaje a los Angeles California (Parte 1)


Cambio de planes...

Bueno, en un principio dije en algunos posts que ya tenía mis planes para viajar a California este año pero por causas de fuerza mayor por el momento esto no me será posible y se pospone para más delante, ya que han surgido algunas cuestiones familiares que tienen conflictado mi tiempo y pidiendome hacer los tramites correspondientes para hacer este viaje, y aparte se atravesó la graduación de mi madre y tambien ha sido un show, pero no importa, estoy muy orgullosa de que mi madre haya cumplido su sueño de convertirse en una profesionista de la psicología y sus hijos no podíamos faltar en un evento unico e importante y la satisfacción simplemente no tiene precio...

De momento como ya presentía que iba a atravesar por esta situación inevitable, pues he decidido posponer el viaje que es muy probable y muy seguro que lo haga para el año que entra o talvez un poquito más de tiempo, despues de todo las cosas creo que saldrán mejor de lo que ya estaba planeado anteriormente.  

Todavia me pone la piel de gallina y me agarra una risa cuando recuerdo que hace un par de meses  hice contacto nuevamente con mi prima Cynthia de Oakland California en la que tuvimos una larga plática comentandole mis planes de viajar y a los lugares que iriamos, para que se fuera preparando de una vez, Ella me dijo:

"Bueno Prima, pues si quieres llegas primero a Oakland y de allí nos vamos conduciendo hasta los Angeles y de paso llegamos a los Olivos ¿que te parece?"... 

Yo me quedé helada con esas palabras, (y eso que es solo el principio..¿que tal será lo demás? XD) fué como haberme dicho "Si, vamonos conduciendo hasta el rancho de los abuelitos allá en la sierra y de paso llegamos a las empanadas de doña Pancracia"....que facil se le hizo, con el cuento que puede ir las veces que se le dé su jodida gana  y que es como si fuera su barrio,...¡¡pero no el mio!!!....¡¡¡oh Dios Mio ¿por que no nací en gringolandia?!!! XD

El Pasaporte ya esta listo...solo queda visar y ¡¡arrancate!! XD


Por lógica en una fan obsesionada de Michael Jackson no podía esperar más tiempo,  recientemente acabo de obtener el pasaporte y ahora voy por el segundo paso y el más dificil que es visar...Lo demás será un cuento de hadas con un final feliz XD.

ya tenía en mi mente algunos lugares que quiero ir a visitar pero siguen surgiendo más lugares relacionados con Michael Jackson y nuevamente tendré que modificar mi lista XD