Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 12 de agosto de 2012

Murray y la visita extraña


Murray teme por su seguridad tras recibir una visita de una extraña en la prisión de California.


El último drama del hombre condenado por matar a Michael Jackson es que fue visitado el pasado jueves por una mujer que dice ser la madre de los hijos del ícono del pop ... a pesar de que nunca había visto a la impostora antes en su vida! Le dijo que había volado desde Nevada para verle, pero él dijo no saber quién era ella. "Te he visto antes y probablemente tú también me hayas visto antes. Soy la madre de los hijos de Michael Jackson".

Según el abogado de Murray, Valerie Wass, la cárcel ha realizado recientemente cambios en su política de visitas, lo que permite en línea inscripciones, sin verificar su identificación, y por eso, la mujer de Europa del Este de unos 40 años fue capaz de visitarlo para sus locas reclamaciones!


Ella explica:

"Tengo serias preocupaciones sobre la seguridad. Mi cliente estaba horrorizado por el hecho de que un extraño podía entrar a verlo."

Hey! Quizá sólo pensó que podía utilizar una cara amable! Incluso si esa cara amable fue una que nunca había visto antes! ¡Ja!...si tan solo esta mujer hubiese sacado un pistolón loco y le hubiera metido un tiro...

No hay comentarios :