Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Y que fué de Emmanuel Lewis?


Emmanuel Lewis nació en 1971 en Nueva York. Su carrera como actor comenzó gracias al consejo de un amigo que trabajaba en la industria del cine, que le recomendó a su madre que lo apuntase a una agencia de talentos, ya que tenía posibilidades de participar en anuncios televisivos.  Su graciosa cara y su personalidad encandilaron a los responsables de la agencia, que rápidamente lo incluyeron en numerosas cuñas que llegaron a superar los 50 anuncios, entre los que se encontraban marcas tan conocidas como Burguer King, Colgate, Sopas Campbell… 


Emmanuel Lewis es más conocido por su papel en la década de 1980 en Webster. El espectáculo narra la vida de un pequeño niño afro-americano que se crió en una familia blanca. El programa también le consiguió el apodo Webster, curiosamente Lewis interpretaba a un niño de 5 años cuando en realidad tenía 13 años y actualmente mide 1.30 mts, lo increible es que no hay una razón médica para explicar su baja estatura, como en el caso de Gary Coleman  (Arnold Jackson en blanco y negro) que sufría una enfermedad congénita del riñon que le impidió su crecimiento a una edad muy temprana, Lamentablemente Gary falleció el 28 de Mayo del 2010 a causa de una caida accidental en su casa, tenía 42 años.

¿Como surgió la amistad de Emmanuel Lewis con Michael Jackson?

Despues de Webster, en 1984 durante el set del video thriller, Lewis llamó la atención de Michael Jackson, y los dos se hicieron amigos rápidamente, Mike fué como su mejor figura, amigo y hermano. La estrella de Webster dijo en la revista People, del 9 de abril de 1984:




" Michael es el mejor amigo que jamás podría tener ", "Es suave, no áspero, como los otros chicos. Que puedo contar con él en cualquier momento, y que puede contar conmigo."  Emmanuel es más modesto acerca de sus actividades con Michael. "Esas son las cosas en secreto", dice. "Las cosas divertidas que hacemos juntos son sólo para mí y para él".


Se reunían en el set de Thriller de Michael,  Las dos veces se vestían igual, y el 16 de enero de 1984, Michael llevó a Lewis en el escenario con él durante los American Music Awards.


Después de la grabación del programa, Lewis nunca aparecería en el escenario con Michael de nuevo, exclamando a People Weekly (revista) "Yo tenía miedo de que la gente se riera de mí." Los dos siguieron siendo amigos hasta la muerte de Michael, aunque ya con el paso de los años pocas veces se veían.


Lewis estaba muy cerca de MJ, que sólo bailaban y jugaban juntos, así se prestó para los absurdos rumores de que Lewis había sido supuestamente otra victima más de abuso sexual pero jamás se encontró una prueba solida de ello, el mismo Emmanuel lo desmintió y lo defendió en el 2001, posteriormente en el juicio y siempre "Sé qué tipo de persona es, así que pueden decir lo que quieran". Lewis contó a Access Hollywood que tras la entrevista de la ABC, llamó a Michael y le ofreció su apoyo "Hablé con Mike y le pregunte: ¿cómo te sientes tras esto?" "¿En qué puedo ayudarte?" Y él dijo "No tienes que hacer nada".

Lewis está convencido de que Bashir hizo una caza de brujas. "Estaba intentando de mala fé encontrar algo malo y creo que no lo consiguió. Fue una entrevista distorsionada". "Michael no es sólo mi amigo, es mi familia". Los intentos por Celebuzz para llegar a Lewis a través de su agente, Mike Esterman, fueron transmitido a Emmanuel. Cuando se pusieron en contacto con Esterman para el seguimiento, señaló que había recibido un mensaje de texto de Emmanuel afirmando que la muerte de Jackson es "muy personal y muy emocional" y él está "devastado sinceramente en este momento."



Aparentemente ademas de la amistad, también compartieron el gusto por las artes marciales (Lewis fue un ávido estudioso de Tae kwon do).

Emmanuel Lewis en la Actualidad:
Emmanuel Lewis actualmente tiene 41, todo un traga años

En junio de 2000, Lewis creó un estado-of-the-art, multimillonario estudio de grabación en su finca de 12 acres georgiano que dio lugar a su sello discográfico, Emmanuel Lewis Entertainment. Lewis trabaja con grupos y vienen y talento en solitario.  Lewis continúa practicando la moral y los valores familiares, rechazando ofertas para jugar un miembro de una pandilla urbana. Expandiendo su talento como empresario, Lewis, en un momento era dueño de una compañía de limusinas y servicio de lavado de coches.

Sé vió profundamente afectado por la muerte de su amigo Michael Jackson. Había relaciones muy estrechas a MJ cuando aún estaba vivo. Lewis dijo que la muerte de Jackson es "muy personal y muy emocional" y él está "devastado sinceramente"

No hay comentarios :