Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 8 de septiembre de 2012

Bravado, comerciante exclusivo de Michael Jackson


En Agosto del 2009, Bravado, la marca exclusiva de la tienda de artistas, había llegado a un acuerdo con los herederos de Michael Jackson para ser el fabricante y distribuidor exclusivo de mercancias por uno de los artistas más exitosos, prolificos e iconicos de todos los tiempos, Michael Jackson.

El anuncio fue hecho por John Branca y John McClain, los administradores Co-especial para el patrimonio de Michael Jackson y Tom Bennett, director ejecutivo de Bravado.


El acuerdo se basó en el acuerdo ya existente entre Bravado y AEG Live que Bravado ha colocado como el comercializador exclusivo de la gira this is it de Jackson en el 02 Arena de Londres.  Con este acuerdo, que se ha hecho directamente entre la finca y Bravado, la compañía ahora es exclusivamente creador, comercializador y distribuidor de la mayoría de productos relacionados con Michael Jackson en una base global.


Bravado es el socio perfecto para la finca de mercancía de Michael Jackson", declaró Branca y McClain. "La reputación de Tom y su equipo para la creación de mercancías y la prestación de apoyo convincente producto fuerte es estelar. Estamos encantados de trabajar con ellos."


La creación de esta nueva línea, junto a Michael era un privilegio de toda una vida, sino que realmente celebra inconfundible el estilo de Michael y talento irremplazable, y ayuda a conmemorar y preservar el legado que es Michael Jackson."


La colección extensa de más de 200 artículos de primera calidad, que es la única línea oficial de Michael Jackson en mercancía a disposición del público, incluyendo elementos creados en colaboración con el cantante.

Los productos están disponibles a nivel mundial a través de la pagina: http://michaeljacksonmerch.sparkart.net/ así como a través de los principales minoristas tales como Hot Topic, Target, Old Navy y JCPenney, entre muchos otros.


Playera de Michael Jackson vintage original de Bravado


Michael Jackson king of pop poster


el calendario 2012 oficial de bad 25 anniversary tambien es uno de los productos de bravado

No hay comentarios :