Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 17 de septiembre de 2012

Modelos de pasarela desfilan con la ropa original de Michael Jackson

El desafío de Phillip Treacy era unir modelos femeninas para desfilar en pasarela con los trajes originales de Michael Jackson creados por Michael Bush y Dennis Tompkins, un traje y un tocado que correspondiera con el ánimo de MJ o contara algo sobre él. El show, preparado en el más alto secreto se considera un preludio para la venta de la colección de Tompkins y Bush, que se hará en Julien’s Auctions en Beverly Hills, California el proximo 2 de diciembre.

En un homenaje a Blow y al fallecido Alexander McQueen, el famoso guante de Michael Jackson aparecerá bajo un velo negro con hojas colgando, representando un tributo a sus amigos fallecidos. “Convivir bajo el mismo techo que estos trajes me ha dado energía emocional y creo que los tocados son una forma futurista de mostrar las ropas más hermosas que he visto. (...) Esta ropa fue diseñada para llenar un estadio de 80.000 personas. Y aun así son de alta costura.”


Esta ropa inspiró a Treacy a revivir sus própias emociones sobre la vida y la música de Michael Jackson — y a presentarlas al mundo no como una exposición estática sino como vibrantes tesoros artísticos. Michael Bush que viajó a Londres desde Los Angeles para el show del domingo dijo: “Encuentro muy respetuosa la forma en que el mundo está acogiendo este trabajo como forma de arte. El hecho de queMichael Jackson las hubiera vestido atraerá a la gente, pero he visto la atención al detalle de Phillip. Nosotros hicimos los trajes a mano, como Philip manipula a mano las piezas de metal, telas o plumas”.


La pieza con más historia no es la chaqueta roja de “Thriller” sino la de chapas de policía. Han pasado 25 años desde que se vio en el BAD tour. Bush explicó que su "jefe" como llamaba a Jackson, mostraba mucho interés en todos sus trajes, incluso les encargó ropa para su chimpancé Bubbles. Seguramente el artista habría apreciado el trabajo artístico de Treacy, que ha hecho cada pieza con el mismo deseo de perfección: “Es el show más excitante que he hecho. Es un regalo que mis modelos puedan vestir esta ropa, Michael Jackson lo hizo mejor que nadie en el sentido de lo extraordinario" dijo el Phillip.


Bush dijo justo antes de que comenzara el show: "Siento como si pudiera tocar el cielo"

En mi opinión personal:
Estas fotografías que verán a continuación sinceramente me han emputado  y deseo aventarme contra las paredes, ¡¡¡como es posible Dios mio que permitas que estas gentes se atrevan a ponerse las pertenencias de Michael!!!, ¡¡¡¿como se atreven a tocar algo tan sagrado como sus ropas?...los estan contaminando!!!...Así con estas palabras lo digo: ESTAN HACIENDO UN DESMADRE CON SU LEGADO, esto es lo más patético que he visto, estos tocados tan espantosos ¿que es esto? ¿una fusión entre la fuck you de Lady Gaga, un carnaval y Michael? ...





























No hay comentarios :