Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 1 de septiembre de 2012

Paris Jackson ha estado defendiendo a sus idolos de las criticas


Paris ha estado apoyando y defendiendo a sus idolos favoritos de las criticas de la gente, a pesar de la repercusión que esto puede tener....

Paris es fan de One Direction y no votó por ellos


Esta vez la chica se volvió el blanco de las críticas de las "directioners" luego de publicar un mensaje en Twitter en el que expresaba su apoyo por Justin Bieber en lugar de One Direction para los MTV Video Music Awards.


Paris dijo:

"Si bien no tiene nada de malo mostrar apoyo por alguno de los artistas juveniles, estoy votando por Justin...no hay forma de que MTV lo manipule para 1D, A mí me gusta One Direction, pero simplemente porque no voté por ellos no quier decir que los odie"... sostuvo

De inmediato, las fans de One Direction defendieron al boyband, pues condenaron el hecho de que la hija de Michael sugiriera que la votación podría estar arreglada para que la agrupación británica ganara. Sin embargo, Paris pronto aclaró que es fan de ambos artistas

Paris defiende el corte de Miley Cyrus

Sin embargo hace unos días tras la ola de criticas acerca del nuevo corte de cabello de Miley Cyrus quien ahora luce al estilo pixie y con tinte platino...

Miley dijo:
"Como mi padre solía decirme, las opiniones son como culos, todo el mundo tiene una. Me encanta mi pelo y me siento tan feliz, guapa y libre"

Paris dijo:
No sé por qué la gente sigue odiando el nuevo corte de cabello de Miley. ¡Yo lo amo!”- comentó Paris en su Twitter.  ”Ella está siendo ella misma y está siendo diferente. Me encanta que sea así” agregó.

Nota: No soy fan de Miley Cyrus pero la chica me cae super bien y que bueno por ella que trate de disfrutar lo que más le gusta a pesar del que dirán, eso demuestra que no tiene complejos de nada, me encanta su canción Party in U.S.A...bastante pegajosa y no paro de cantarla XD



Paris defiende a Justin Bieber de las burlas de Drake Bell


Paris Jackson, le envió un fuerte mensaje al actor Drake Bell, luego de que éste se burlara a través de Twitter de Justin Bieber. El conflicto se viene desarrollando hace semanas, y cada vez suma a más personas: esta vez la involucrada fue Paris Jackson, quien en defensa de Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Drake, el cual más tarde fue eliminado, expresando que: “Si quieres comparar la cantidad de fans y talento entre tú y Justin, ¿sabes que perderías, no? Ubícate”...

El problema entre Drake Bell y las Beliebers sigue en desarrollo, y a pesar de que JB no le ha dado mayor importancia al conflicto, el actor de Nickelodeon continua publicando fuertes mensajes y respondiendo a los ataques de las beliebers.

No hay comentarios :