Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 10 de octubre de 2012

Conrad Murray: "La carcel me va a matar"

Conrad Murray vuelve a joder con sus miserias psiquicas...

Murray dice que su cuerpo está en peor estado que el de los zombies del vídeo "Thriller" de Michael Jackson... y ahora sus quejaderas son de que está sufriendo daños físicos graves tras las rejas y que quiere salir de la cárcel. 

 ha recuperado una conversación telefónica del exmédico de Jackson con un amigo, en la que ahora se queja de estar sufriendo coágulos de sangre en las piernas y otras afecciones como dolores de cabeza, de hombro y deterioro de la piel y el cabello. En dichas grabaciones, Murray explica que ha tenido que ser trasladado de urgencia al Centro Médico USC y se queja de las condiciones de vida que lleva en la cárcel.


"Esos coágulos son relativamente peligrosos, especialmente si se propagan de las piernas a los pulmones... eso podría causarme una embolia pulmonar que podría resultar en una enfermedad crónica o en mi muerte". Sin embargo, los médicos que han visto a Murray han determinado que no sufre de coágulos y por eso consideraron que podía regresar a la prisión.

Memorias del doctor muerte

Las reveladoras declaraciones del doctor Murray salen a la luz coincidiendo con lo de la noticia del  libro que quiere publicar sobre su paciente más famoso: Michael Jackson.

Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante, Murray cree que el público querrá comprar su libro y saber cómo fue su relación con Michael y asegura que el artista le confió todos sus secretos sobre el juicio por el caso de pederastia, sobre su familia o sobre sus tres hijos, que consideraban al doctor como parte de la familia y lo querían, pretende lavar su imagen publica y conseguir los fondos que necesita para segun el recuperar su libertad...