Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 6 de octubre de 2012

Sensación en hamburgo: La casa de las cortinas


Durante el programa de televisión "Wetten, dass?" el 04 de noviembre 1995 en Disburg, Michael conoció a un niño de 12 años de edad, Anton Shlyayterom y su familia, y luego vino varias veces a visitarlos a Hamburgo.

En el verano de 1997, Michael se quedó más de una semana. Se montó en una bicicleta en la noche recogiendo conchas en la orilla del Elba.  El 26 de enero 2006, el viernes, Michael reapareció en Niendorf, zona anodina de Hamburgo, con sus dos hijos y quedó con los amigos para el fin de semana. Entonces ya Anton tenía 21 años. Según el diario, "Se vio a Jackson alrededor de la casa con los niños, jugando a las escondidas, ocultándose detrás de las cortinas."

Más tarde, a los periodistas les gustaba hablar de la "cortinas de flores". La radio informó de su llegada, y cientos de fans asediaron la casa anodina. El Sr. Shlyayter llamó a la policía. Al principio no le creían y le pidieron el pasaporte a Jackson. Entonces el jefe de policía le pidió un autógrafo y ordenó establecer barricadas alrededor de la casa. La hermana menor de Anton tomó todo lo que los fans querían que les firmara: tarjetas postales, discos, posters. Media hora más tarde ella dio las cosas de vuelta, cada uno se llevó el autógrafo de Michael.



Michael apareció durante unos segundos en la ventana. Luego envió una nota: "Los amo a todos y cada uno de ustedes, estoy muy orgulloso de estar de vuelta en Hamburgo Me hace tan feliz los amo"