Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 3 de noviembre de 2012

Michael llamaba "Christmas" a Chris Tucker


 Chris Tucker estableció una gran amistad con Michael Jackson, Trata de dar una idea de lo que era pasar el rato con el rey del pop entre risas...Chris Tucker es un tipo realmente divertido y siempre cuenta buenas cosas de Mike, en esta entrevista exclusiva por el programa de radio Rickey Smiley Morning Show Chris cuenta que Michael lo llamaba "Christmas" XD


Esta es una transcripcion rapida y sencilla de la entrevista, no son así las palabras tan exactas a como las dice, los primeros minutos de la entrevista estan omitidas por que como no está hablando de Michael no me interesa...Chris me mata de risa oyendolo hablar y cantar Another Part of me XD

RSMS: ¿Qué se siente ser amigo de Michael?

CT: El era el hombre increíble. Él se parecía a un Rey modernizado y era el tipo más agradable del mundo. Él era mi amigo y desde luego yo era su fan. Crecí siendo su fan. Mi momento más grande con Michael era cuando lo hice reírse y yo aún no sabía.... Él simplemente se reía


RSMS: ¿De que tipo de cosas se estaba riendo?

CT: Él se reiría al modo en como hablo y la causa adivino que él pensó que yo era de pueblo. Decía mi nombre como "chri"

RSMS: ¿Le hacías bromas a Michael?

CT: oh no no tenía miedo de que me corriera de de Neverland. Quería permanecer en Neverland. Yo estaba como uh no. Cambió mi nombre, empezó a llamarme “Christmas” (Navidad). Yo no sabía con quien estaba hablando. 

- Dijo: "Hey Christmas" 

-y yo le dije "¿de qué estás hablando? ¿Michael? 

-Y me dijo: "estoy hablándote a ti, tu nombre suena a Navidad. Es hermoso. Debes mantenerlo." Mike era un genio

RSMS: ¿Cuándo salían había mucha gente alrededor o eran nadamas tu y el?

CT: casi siempre eramos el, yo y sus guardaespaldas

RSMS: ¿Michael fumaba?

CT: No, No… Una vez estábamos en Las Vegas y fue una locura, Michael se fue de compras. Fuimos a una tienda del Venetian. Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba con Michael Jackson. La gente se congregaba a su alrededor como si fuera Jesús. No podía creerlo. Me empujaron fuera del camino. Pensaban que yo era su guardaespaldas. Decían "Hombre, el guardaespaldas de Michael Jackson se parece a Chris Tucker". Yo decía "Maldita sea, aléjense de mi. Michael tenemos que irnos".

RSMS: ¿Qué te dijo?

CT: Michael me dijo: “Christmas mantente así, eres un gran guardaespaldas, eres el gran Chris, me sacaste de ese centro comercial, deberías ser guardaespaldas. Eres genial y también divertido." Me encantó y me hizo reir , esa fue la cosa…