Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 18 de octubre de 2013

Micki Free: ¡¡Michael no puede aparcar!!

Micki Free


El Cantante Micki Free, fue invitado una vez con el grupo de Shalamar por Diana Ross a cenar y a conocer a Michael Jackson. "


"Así que tuve una cena con Michael, Diana, y Gene (Simmons , el novio de Diana entonces). Me estaba volviendo loco porque siempre quise conocer a Michael , y él era tan agradable. Entonces llegó el momento en que yo tenía que irme a casa. El coche de Diana era el que me había traido hasta alli , y ella dijo :

 "Bueno, voy a llamar al conductor para que venga por ti ". 

Michael dijo en voz muy baja : "¡Oh , está bien , yo llevaré a  Mickey a casa.!"
 

Diana y Gene se asombraron .

"¿Estás seguro de que quieres hacer esto, Michael ? " Preguntó Diana, preocupada .


"Quiero decir, ¿estás seguro de que puedes manejarlo? Devolverlo a casa y todo eso?"

" Sí, puedo hacerlo , Diana , " dijo Michael con confianza .
 
Micki entró en el Silver Shadow Rolls-Royce de Michael , y los dos se alejaron en la noche.  " Esto fue realmente un gran problema para él", dijo Micki . "Me devolvería a casa y todo."

15 minutos más tarde, llegaron al apartamento de Micki , pero Michael dio la vuelta a la cuadra un par de veces y finalmente confesó:

"¿Sabes qué? Puedo manejar esto, pero no sé cómo estacionarlo en paralelo. Podrías aparcar esto por mí ?" preguntó Michael
 

"Diablos, sí, puedo", respondió Micki .


"Corrí alrededor de la cuadra como unas 10 veces tratando de encontrar una plaza de aparcamiento por lo que la gente pudiera verme conduciendo con Michael Jackson en este fabuloso coche". "Michael era agradable. Subimos a mi apartamento , miramos fotos. Permaneció unos 15 minutos , y luego volvió a su coche. Él se fue. No chocó contra nada ni nadie."