Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 21 de noviembre de 2013

Dieter Wiesner: Michael se puso a pedir Halloween con sus niños

 Dieter Wiesner & Michael Jackson

Una anecdota de halloween con Michael...lástima que sea contada por esta clase de gentuza cono Dieter despues de lo ocurrido con los Arvizo y con el documental de Bashir...

Michael se sentó relajado en el coche, y disfrutaba viendo lo que sucedía alrededor. Ver los escaparates decorados de las tiendas le recordó que era el día de Halloween.

Me dí cuenta de que estaba tramando algo, Michael quería tener un poco de diversión, como sucede a menudo, en este tipo de situaciones los guardaespaldas de Michael no estaban muy entusiasmados cuando los hizo detenerse, debido a la repentina idea.

Saltó del coche para celebrar halloween con sus hijos Prince y Paris...Mike (guardaespaldas) y yo corrimos tras el. Así Michael fué con sus hijos de puerta en puerta, los niños estaban con mascaras de Spider man, Prince y Paris se divirtieron, rieron y bailaron en la calle. En un momento les hizo señas a los niños de que debian guardar silencio por que él decidió hacer algo.

Cuando llamaron a la puerta siguiente, se puso de pie y apenas se abrió y gritó con la misma alegria que los niños, ¡¡¡TRUCO O TRATO!!!...lo hizo un par de veces más en otras puertas, y cada vez, la gente primero se congelaba, luego miraban con incredulidad y luego gritaban. Michael consiguió caramelos e incluso lo invitaron a entrar a las casas, pero la noticia se extendió por las calles y la gente espiaba desde adentro y luego salian de sus casas. Tuvimos que llevarlos de regreso rápido al coche, y cuando nos ibamos nos saludaban muchos niños y vecinos, creo que todavia se habla de esta historia...

Dieter Wiesner.