Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 4 de noviembre de 2013

Lori Goldstein, estilista de la revista Vanity fair cuenta anecdota de sesión de fotos con MJ


Lori Goldstein , estilista de la revista Vanity Fair, extracto de su libro "El estilo es instinto"

Un día, mi agente me llamó y me dijo que yo iba a ser la estilista de Michael Jackson en una sesión con Annie Leibovitz . Estaba fuera de mí y era un eufemismo. Michael fue , y probablemente siempre será, la mayor estrella del pop en la historia de la música. Su sola figura se ha arraigado en las mentes de personas en todo el mundo .


Porque Michael era más grande que la vida , Annie y yo pensamos que sería interesante ir por otro derrotero - desvestirlo , para mostrarlo sin adornos . Annie había visto imágenes de él en el escenario con una camiseta blanca y una camisa blanca en la parte superior = el look era limpio y sencillo - y nos hemos inspirado en eso.
 
Cuando llegó al set en Los Ángeles , yo estaba completamente cautivada por su fama . Vino con su propio equipo y trajo a su propio guardarropa . Tomó un poco de tiempo antes de que él fue capaz de bajar la guardia , sobre todo acerca de usar la ropa que había elegido para él. Al final, sin embargo, confió en Annie , y Annie confiaba en mí .

En un momento durante el rodaje , sobrevino la idea de abrir su camiseta. Recuerdo haber tomado un par de tijeras y cortar la camiseta directamente sobre él, a la derecha en el pecho. Y fue esa imagen la se convirtió en la portada de la revista .

Él cantó para nosotros esa tarde en un set cerrado durante más de cuarenta y cinco minutos. Fue uno de los trabajos más memorables de mi vida. Nunca lo olvidaré , porque Michael era todo.