Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 3 de noviembre de 2013

Murray demanda a texas


 El médico condenado por la muerte de Michael Jackson, Conrad Murray, quien recientemente logró su libertad por buen comportamiento, ha demandado al estado de Texas. En la demanda, Murray reclama le sea devuelta su licencia para poder ejercer la medicina.

“Cualquiera que quiera trabajar en este país debe tener el derecho de hacerlo. El doctor Murray es como cualquier persona pues necesita poder hacer su trabajo", dijo en los documentos de demanda Charles Peckham, el abogado de Murray.

El cardíologo alega deber más de US$400 mil, por lo que necesita vlver a trabajar en su profesión.

Por otro lado, la familia Jackson estalla tras la puesta en libertad de Murray

Conrad Murray ya goza de su libertad. En Halloween se disfrazó de gorila y la familia Jackson no ha dudado en estallar contra la decisión judicial. A tanto han llegado que han declarado que “volverá a matar”. El odio entre ambas partes parece confirmado.

Como ya se ha comentado con anterioridad, el galeno del mal ha solicitado que se le devuelva su licencia correspondiente para que pueda volver a ejercer la medicina. La familia Jackson, harta de tanta vejación, no ha dudado en comentar su opinión en voz alta. El escándalo está servido. Los hermanos de Michael Jackson insisten en que volverá a suceder lo que le pasó al rey del pop. También opinan que Conrad actuó por egoísmo y por una búsqueda de una fama que no le pertenecía. 

También indican que no van a recurrir la decisión de Murray de volver a ser médico. Ya han tenido suficiente tras tratar con un doctor, cuya culpabilidad sigue quedando en entredicho, que, de momento, no ha querido reconocer su parte de culpa en lo sucedido la fatídica noche en que Michael falleció.