Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 9 de diciembre de 2013

Maria Crawford: la visita de Michael a un hospital de niños en África del Sur, 1997

La fotografía pertenece a ese año, más sin embargo no está ligada a la siguiente anécdota:


"Michael se estaba dando a conocer a través de un hospital de niños en Africa del Sur, guiado por los médicos y enfermeras estaban haciendo las cosas de siempre, como Saludar a los niños en las salas, dándoles regalos, pasar algún tiempo con ellos luego , caminaron por un pasillo entre las salas y había una habitación separada con un niño adentro aislado de los demás. 

Michael preguntó por qué el niño estaba solo y  los médicos le dijeron que era una habitación de cuarentena que tenían que restringir las visitas allí porque el niño estaba gravemente enfermo y la enfermedad  era contagiosa. 

Los médicos continuaron caminando mientras que Michael se quedó atrás , y cuando todos ya habían ido por delante un poco, Mike se metió en la habitación. Todo el infierno en el hospital se desató. los médicos y enfermeras entraron en pánico pero ninguno de ellos quiso seguir a Michael en la habitación sin protección.

miramos por la ventana mientras que Michael se sentó en la cama con el niño, le habló y le dio un beso en la frente. Entonces Michael se salió de la habitación tranquilamente y , por supuesto, los médicos no querían regañarlo. Fue Michael Jackson, después de todo, pero posteriormente era claramente ansioso el director de fotografía de Michael,  Joe Wilcots quien preguntó a Michael por qué lo había hecho, lo que podría haber sido un riesgo tan serio con su propia salud 

Michael respondió simplemente: " yo quería hacer lo que la madre del niño había hecho, si ella estaba allí"... No conocía el peligro que mantendría un padre de su hijo...simplemente un riesgo no iba a dejar que una madre llegara a su hijo y se asegurara de que el niño se supiera amado .

Esto siempre ha personificado , para mí, la relación de Michael con los niños. Parecía sentir el amor de un padre y de la responsabilidad de los padres de todos los niños del mundo .