Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 22 de diciembre de 2013

Watch dog collar: Animales que vendí a Michael Jackson



El primer animal que le vendí a Michael Jackson Fue Louie, una llama específicamente entrenada para circo. Michael Jackson quería a Louie después de que se la traje a Michael sólo por el gusto de divertirnos. Superestrellas están constantemente moldeados por su público. Las palabras truenan, ya sea la calumnia o la alabanza, la verdad o la mentira. Escuchan la música , no el trueno. 
Michael Jackson es amado por las masas , independientemente de las acusaciones oscuras que nunca fueron probados al final. Yo mismo, tengo mi propia interpretación de Michael Jackson a través de mis propios ojos y mi corazón . Tuve el privilegio de conocerlo y sentarse tranquilo con Michael en varias ocasiones en dos de sus casas. Mis visitas se extendian hasta horas de conversación con la intención de ser más camaradas cada vez. 
Janet Jackson, su hermana estaba siempre a su lado en sus dias juveniles. Fue en 1982 , previo al lanzamiento de Janet al estrellato cuando los tres nos sentamos en una completa naturalidad entre sí , envueltos en una discusión calmada , pero emocionante sobre los animales.
Mi semental árabe, llamado "el raro Bi Vasco", a quien he comprado de Barbara Streisand y John Peters, fue el primer tema que surgió acerca de los animales. A partir de ahí , nuestra conversación se volvió hacia el amor de Michael por los animales, a pesar de que en ese momento sólo había tenido solo un animal siempre El laboratorio de la familia que ya era muy viejo en aquel momento .
Michael expresó su deseo de tener muchos animales en un futuro próximo. Le dije que podía conseguirle algunos animales exóticos  entrenados del circo fay, el entrenador de animales del circo Barnum y Bailey, era mi amigo y entrenador de el raro Bi Vasco, mi semental árabe. Hablé sobre todos los trucos que la llama Louie habia sido entrenada para realizar en el circo. sorprendido, Michael me pidió que le llevara a Louie. Unos días más tarde llegué a la mansión familiar de estilo Tudor de los Jackson en Encino con la llama Louie y un raro cordero hembra, con cuernos, entrenado para el circo (traída solamente para mantener tranquila a Louie en el remolque de los caballos). 
No había nadie en la casa, excepto el guardia de seguridad, ya que la casa de Jackson se encontraba en construcción. Me dejaron entrar para esperar a que Michael llegara a nuestra reunión. Los muros exteriores eran altos y parecían casi terminados desde el exterior. En el interior, las paredes aun no estaban acabadas y el suelo todavía era de puro cemento. 
Decidí llevar a Louie hacia la ventana superior que da a la entrada de la casa, así Michael podía verla con la cabeza asomada por la ventana, a su llegada. Michael llegó y vio la cabeza y el cuello de Louie completamente extendidos sobre la ventana superior de la mansión. Con una gran sonrisa, Michael Jackson gritó de alegría y me saludó a mí y a su nueva amiga que miraba por la ventana de su casa, Louie que pronto se convertiría en su primera mascota de propiedad exclusiva. 
Corrimos escaleras abajo hacia el patio delantero, donde Michael y yo hablamos tranquilamente a Louie. Por ignorancia, puse mis labios sobre los de Louie e hice ruidos de besos. Louie, de repente, hizo su cabeza hacia atrás y sus orejas las hizo hacia adelante y me escupió una baba gruesa por toda mi cara que también le cayó encima a Michael. Michael se reía histéricamente. Me uní a él mientras me limpiaba la materia viscosa de mi cara. 
La canción It’s gonna take a miracle rodó en mi cabeza todo el día. Inconscientemente empecé a cantarla en voz alta. Michael se unió levantando un poco sus talones y luego me dijo que era su canción favorita y que le encantaba la cantante Denise Williams. Después de jugar con la llama por algún tiempo, le presenté al cordero. Al encontrarse con la compañerita de Louie , la rara hembra cordero con cuernos, Michael se enamoró de ella también e insistió en comprar ambos animales.
Unos días más tarde, Michael me llamó a las 3 de la mañana el 15 de Abril de 1982. Su tono era como si estuviera llamando por la tarde, explicando que él acababa de terminar su segunda sesión con Paul McCartney grabando " The Girl Is Mine". En su inocente y suave voz, me preguntó si podía conseguirle dos ciervos bebés para el, Janet y LaToya. Le expliqué que necesitaban alimentación y cuidados cada pocas horas 7-24. Dijo que estaba dispuesto a hacer eso, así que los ciervos pensarían que él era su madre. 
Estuve en contacto con Steve Martin, no el actor sino el entrenador de animales silvestres fuera de Los Angeles en Canyon Country. Le consegui los dos pequeños ciervos para Michael y sus hermanas para criarlos allí mismo, en el patio trasero del Boulevard en Encino, California 
De las veces que vi a Michael Jackson, vi en el a un joven con tanto amor en su corazón que llenó con el estilo de vida de la industria musical, apagando las críticas con humildad. Hasta que el reino de la acusación se hizo demasiado enorme y demasiado oscuro y amenazante de soportar. Es una lastima cómo una vergüenza erróneamente inducida puede destruir la esencia misma de una persona, incluso una estrella tan brillante como nuestro querido Michael Jackson.
Misericordia, no juicio, ¡gente! La bondad puede mantenernos vivos ... ¡fans! En última instancia, lo mejor que puedo hacer para defender a Michael Jackson es decir esto. Creo que Michael no tenía más mala intención, al tener amigos jóvenes durmiendo en su cama, de las que yo tengo cuando disfruto del estrecho vínculo creado con mi perro cuando duerme en mi cama.