Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 26 de enero de 2014

Karen Faye: "No puedo creer que te pongas mi cepillo de dientes en la boca" .


De algunas preguntas que han hecho fans de Michael Jackson por mail a Karen Faye (maquillita y estilista de MJ), la siguiente pregunta de una chica de florida dejó a todos helados con una respuesta que nadie esperaba...

Mai de 20 años, originaria de Florida pregunta: 

 "¿Qué es lo más sorprendente / impactante que jamás hayas visto hacer a Michael Jackson? Algo que nadie esperaría que él normalmente hiciera?"

 Karen responde:

"Cuando yo estaba mirando todas las preguntas, por primera vez, después de leer esta pregunta me reí como el primer pensamiento que se me vino a mi mente. 

La palabras que momentáneamente me dejaron perpleja fue "sorprendida / conmocionada". Cuando conoces a alguien por mucho tiempo, que una se familiariza con sus acciones y reacciones a las cosas, por lo que algo que me haya sorprendido o dejado en Shock  es algo que raramente ocurre.

La primera respuesta que me vino a la mente me hizo reír a carcajadas. Las imágenes de ese momento en el tiempo, brillaron de nuevo a mí .

Resulta que Michael se había detenido en mi habitación del hotel sin previo aviso, una tarde en uno de nuestros numerosos viajes. Nosotros sólo pasamos un rato, hablando de esto y de aquello.

Después de un rato, él vagó en mi cuarto de baño, sin cerrar la puerta tras él . Sabiendo lo curioso que era, y cómo él siempre le gustó (en secreto) ir a través de mis cajones y bolsas... en busca de pistas , tratando de conseguir un vistazo a mi vida personal ... Me sentí obligada a ver lo que estaba haciendo. Yo no quería que me encontrara algunas de mis cosas muy femeninas, que tenía allí ...

Para mi sopresa / Shock mi cliente por quien he pasado un gran esfuerzo para sanear y personalizar todos mis suministros de maquillaje y peluquería que uso de él, en realidad se estaba cepillando los dientes ¡¡con mi cepillo de dientes!!

¡¡¡¡¡EEEEYYYYYYY!!!!!  ¡¡¡¡¿En serio?!!!!!

Tuve que gritar, y enseguida me ataqué de risa.

Yo no podía creer lo que estaba viendo...Él me miró con esa expresión inocente, con los labios todo espumosos de la pasta de dientes... como "¿qué? ¿Qué he hecho?"

Le dije: " No puedo creer que te pongas mi cepillo de dientes en la boca" .

Después de enjuagarse y escupir rápidamente, me devolvió mi cepillo de dientes y se disculpó.

- "¡¡Oh no!!, ahora ya eres su dueño, señor", le dije mientras se ponía el cepillo de dientes en el bolsillo de su camisa .

Él amablemente y me dio las gracias efusivamente por el regalo, cuando salía de mi habitación ....

que lindo es el ¿no? " XD