Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 22 de enero de 2014

Latoya Jackson: "Night Time Lover"


hay tantos recuerdos que tengo con mi hermano. ¿Dónde empiezo? Hay tantos que podrías elegir cualquiera. Digamos que, ¿ya sabes lo que me gustaba de él? Cada vez que me enfermaba, siempre salía y me compraba pilas de revistas de moda para que lo leyera, porque me enfermaba cada mes, y Michael se sentía muy mal porque yo estaba en unos dolores insoportables (refiriendose a los molestos cólicos de la menstruación) y entonces él me conseguía las cintas de los tres chiflados y los pondría en mi video, porque eso era lo que teníamos entonces.


Me ponía las cintas de los tres chiflados para hacerme reír y olvidar mis dolores. Entonces salía, sabía que mi artista favorito en aquel momento era Frank Sinatra. Me encantaba su música. 

Él iba y trataba de encontrar algún tipo de memorabilia de Frank Sinatra y que el mismo Frank Sinatra lo autografiara para que me hiciera sentir mejor."

Michael & Latoya Jackson  - Night Time Lover
 

Hicimos la canción, "Night Time Lover" ("Amante de noche"). Recuerdo que estabamos en su dormitorio en el piso. El sentado en el suelo y yo estaba sentada en la cama y solamente comenzamos a a escribir "Night Time Lover". Sentía que esto era una gran canción para mí. Empezamos a escribir para mí realmente y Michael lo produjo por mí y en un momento me dijo "Creo que quiero sacar esa canción otra vez y voy a cantar en él (Night time lover en versión solo), pero nunca lo hizo, nunca lo hizo. Fue maravilloso saber eso".

El Nunca pasó la noche en mi casa, pero cuando vivíamos juntos, es decir , en familia antes de que nos independizaramos nuestros caminos en sí  se separaron, El acampaba siempre en mi habitación . El lo llamó así "Un acampamento" y nosotros acampabamos en la habitación de cada uno o el se veía al mio.