Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 21 de febrero de 2014

¡¡Happy 12th Birthday Blanket Jackson!!


¡Bienvenido a un nuevo capítulo de tu vida! ¡Los años de la adolescencia son los más remarcables de ella! 

¡¡Feliz cumpleaños No. 12 Blanket Jackson!!

Desde este momento ya eres oficialmente un pre adolescente, con toda la emoción, la incertidumbre, la anticipación y la curiosidad que este momento te trae…

 happy 12th birthday Blanket

Habrá muchos cambios nuevos en tu vida, algunos sutiles, otros más evidentes pero el aquí y el ahora es lo que puedes esperar mientras embarcas en un viaje hacia la madurez.



12 años es una edad muy diferente y no es como cualquier otro año, pero aun recordamos a ese hermoso bebé llorando mientras papá intentaba tranquilizarlo con una pequeña botella de leche, arrullándolo con sus piernas y hablándole  amorosamente, es como si hubiese ocurrido ayer, más sin embargo es curioso que no pueda recordar en donde jodidos dejé mi lata de soda hace 10 minutos XD

 happy 12th birthday Blanket

Así que hoy, en la víspera del 12 º cumpleaños del hijo más joven y pequeño de Mike, he estado tratando de escribir desde hace días, pero no encuentro palabras suficientes para decirte lo mucho que nos importas y cuanto te amamos, todos los fans del mundo estamos hoy de manteles largos festejando contigo aunque sea en la distancia…

 

Sabemos que eres un niño encantador, soñador, inocente, tranquilo, feliz, amable y una forma de tratar a los demás con respeto y cortesía, ya sean amigos, conocidos o incluso extraños…Puedo ver todavía el niño pequeño en ti y sin embargo, yo también puedo ver el buen muchacho en que te estás convirtiendo. Es un cambio agridulce a notar...y los próximos años de la adolescencia que están por venir se llenarán de diversión, crecimiento y aventura.


happy 12th birthday Blanket

Nos encanta verte crecer, dulce niño. Es impresionante y nos ofreces todos los días una muestra de lo que significa vivir con valentía y ser un magnifico chico. Sólo que no podríamos imaginarnos como serás en los próximos 5 o 10 años. Y al mismo tiempo, se nos ocurrirá rápidamente verte de vuelta como un bebé, un pequeñito de 4 años, uno de 7, otro de 10 y ahora ¡¡de 12 años!!...

Querido Blanket de amor, de verdad cuanta  alegría nos trajiste tanto a Michael como a nosotros desde hace 12 Febreros. Que tengas un feliz cumpleaños. Eres de  verdad  asombroso y te amamos mucho, más que lo que unas simples palabras pueden decir.