Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 14 de febrero de 2014

♥Un gran día de besos y mucho amor♥...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Mi querido ♥Mikelentín♥:

Usted de seguro me ya me conoce de tanto que jodo y jodo...puesto que en alguna ocasión anterior me lanzó una de sus flechas, pero yo no tengo el placer puesto que las disparó desde lejos y no logré verlo. Eso sí, ¡es usted un hombre precioso! 

Le dirijo esta carta porqué pese a que me conoce de lejos, nunca me ha preguntado qué es para mí el amor y si que espero de una relación. Creo que ese es el motivo por el cual hasta el momento, no ha acertado del todo con sus flechas. 



Todos y cada uno de sus disparos me han hecho ser quien soy, me han aportado mucho amor Michaeliano por usted y no lo cambiaría en absoluto, pero sí es cierto que no han sido del todo acertados puesto que en alguna ocasión me ha disparado solamente a mí y hubiera preferido que disparara también a otra persona que se pareciera a usted y, en algún otro caso, sí nos disparara a ambos pero no ha tenido muy en cuenta el posible futuro juntos.

Esta vez y antes de que se me adelante, quisiera pedirle que cuando vuelva a dispararme lo haga a la vez que dispara por mí a alguien que sea muy especial. No quiero que me empareje con alguien típico, tópico, sin substancia, básico, simple... 



quisiera que fuera alguien así como usted con mucho espíritu, mucha fe, sencible, amoroso, juguetón, sincero, fiel, divertido, cariñoso, protector... especialmente protector. Aunque en realidad no siento la necesidad de que nadie me proteja por que ya sé que me estás protegiendo tu y no se puede imaginar lo rico que siento sentirme protegida con las alas de su amor.


aayyy cupidito hermoso...el amor es como un virus que se contagia en la sociedad e incluso en el reino animal. No es difícil salir a la calle y ver parejas de todas las edades o incluso pájaros en el parque o bichitos en el campo y como siempre, un aniversario más ha llegado y sigues de un lado a otro dejando a tu paso esa chispa de amor encendida.  Algunas  veces me pongo a pensar en todos los fans que ya has flechado.  Casi el 90% de mis amigos están enmichaeliados por tu energía; y es que en algún momento de sus vidas los envolviste con tu brillo...


Mikelentin, quiero que sepas que hoy no tengo cita para una salida romantica por que te soy fiel a ti, si no fuera porque he visto tus frutos, pensaría que solo eres un mito de los cuentos de hada...

Mike ¿Entenderías que en realidad estoy enloquecida de amor por ti?, que muero por volverte a verte, escucharte cantar y reir con tu contagiosa risa ¿lo entenderías?

happy valentine's day



y así pasé mi día de San Valentín...
Entre mis compañeros  del trabajo y yo nos pusimos de acuerdo para jugar al "Amigo secreto", Así es que hoy por la mañana encontré esta maravillosa sorpresa en mi escritorio, un arreglo de tulipanes moradas y ¡¡GIRASOLES!!....esperaba más recibir puras paletas y demás golosinas pero ¡¡menos esto!!...para quien haya sido, muchas gracias por tan lindo detalle...
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/