Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 8 de marzo de 2014

Akon: ¿como diablos vamos a ir al cine?

 Michael Jackson & Akon

Me encantan las películas. Él (Michael Jackson) era un aficionado al cine y le encantaban las películas también. El era asi como:  

MJ: "¡¡hey hombre!!, tengo que llevarte al cine, esa nueva tecnología que tienen, es como 4D, se siente como si estuvieras en el medio de eso."
 
y yo soy como: "¡¡Nah!! , yo nomás sé 3D"
 
MJ:  "No, de verdad tienes que ver esto." 

Así que él hizo una pausa por un momento y me volvió a decir: "Bueno, vamos a hacerlo mañana."

Y yo me quedé pensando: "yo no sé como vamos a esperar para ir al cine, ¡¡se trata de Michael Jackson!! ¿Cómo diablos vamos a ir al cine?

Así que al día siguiente que él me llamó a mi habitación, los dos estabamos en el Palm en Las Vegas. 

MJ: "¿Ya estás listo?  "yo estoy listo".

Yo dije: "Sí, déjame vestirme." 

En ese momento pensé que era una broma, pensé que probablemente iba a alquilar. Pensé que íbamos a ir a la parte de atrás de un cine ya por la tarde o de noche o algo así. Pero resulta que esto iba a ser a plena luz del día. Así que tomó a los niños. Luego Mike sale con un disfraz. Entonces comienza a reirse, porque yo no lo reconocí. No es que ni siquiera traia puesto un bigote falso o una peluca falsa ni  nada por el estilo, sólo se puso una sudadera con una capucha simple. Podía pasar fácilmente a ser un saudí o algo así, ¿entiendes?
 
Y alli Vamos juntos al centro comercial, nos subimos a un ascensor que va abajo, y luego al hotel en el que tienen  IMAX. Tan pronto como llegamos todos esos niños que estaban alli empezaron a salir corriendo hacia nosotros . 

Así que me quedé como: ¡¡demonios!!, yo creo que si pusieron quién es. 

Y en realidad todos estos niños venían corriendo hacia mí a pedirme un autógrafo. Así que yo dije ¿Entonces debería de hacerlo deprisa antes de que ellos reconozcan quién es él es? o ¿debería portarme cool ? Él (Michael) sacude su cabeza como diciendome: "haz lo que debas de hacer"

Así que alli estoy firmando los autógrafos, tomandome fotos, y mirando a estos niños frente a mi, y ¡¡ni siquiera se dan cuenta de que Mike está de pie junto a mí!!...Si supieran del tipo que estaba de pie a mi lado ¡¡¿Sabes cuánto havok (caos, descontrol) causaría?!!

Así que llegamos al teatro, el gerente nos reúne en la delantera y nos entrega los boletos. Estamos los dos sentados, con el fin de que nos pusimos a platicar se me olvidó que él se suponía que debía de encubrirlo y yo lo seguía llamando "Mike". Vi una chica y ella lo mira y creo que ella si lo reconoció. Así que cuando me di cuenta de que estaba espiandonos yo rápidamente a llamarlo "Dave". (Risas) Pero ella no era  estúpida. 

Así que se dirigió hacia donde estabamos nosotros, a toda velocidad, va por todo el camino hasta la parte superior del teatro, y vi su susurro y tambien la veía apuntando, y sé que ella no me estaba apuntando a mí, yo lo sé, y creo que si me quedé un poco sentido (triste) también .

Justo cuando la película terminó, todos nos levantamos y empezamos a salir. Pero para el momento en que llegamos al coche, todas esas personas que estaban en ese lugar ya sabían que era él. 

Eso fue la cosa más divertida. El se carcajeó mucho, y sólo quería divertirse.