Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 8 de marzo de 2014

Especial Outtakes: (parte 6): History & Blood on the dance Floor

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

1.-IN THE BACK
 
Canción escrita por Michael Jackson y Glenn Ballard, Grabada en 1994 y pensada para incluirla en el compilatorio, aunque finalmente acabó fuera del disco, tambien se propuso para Blood on the dance floor y tambien quedó fuera. Actualmente pertenece a The set box Michael Jackson ultimate collection (2004)

2.- "JUST SAY NO"

Escrita en 1994 por Michael Jackson para History,  en 1997 se agrega al compilatorio de Blood On The Dance Floor con nuevo titulo: "Morphine".

3.- "WHY"

Canción escrita por Babyface, Se graba primeramente para HIStory pero Michael Jackson se los ofrece a sus sobrinos Taj, Taryll y TJ (3T)  para su album Brotherhood 

4.-NITE LINE

Primeramente propuesta para Thriller y luego para History, quedó fuera de ambos albumes...

5.- "IS IT SCARY"


Escrita por Michael Jackson, James Harris III y Terry Lewis,  propuesta primeramente para History pero el tema terminó publicado en Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix 

5.- HISTORY / GHOSTS


Escrita por Michael Jackson y Teddy Riley, al igual que is it scary, iba a formar parte del album History pero se incluye en blood on the dance floor. También contiene la canción HIStory en la remezcla House. Este single, nunca salió en EE.UU.. En el Reino Unido alcanzó el puesto 5.

Otras canciones propuestas para History


6.- "Fear" (Escrita en 1993 por Michael Jackson para History, por razones desconocidas fue descartada, en youtube corre un demo instrumental pero no es real,  ya que la pista pertenece a Yotasworld's)

7.-"Bazsouille" (Escrita en 1994 por Michael Jackson Y Bruce Swedien para History, quedó fuera del compilatorio)

8.- "Face" (Escrita por Michael Jackson para History, en diciembre del 2011 se filtraron 3 segundos de este demo)


http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

9.- ON THE LINE

Escrita por Babyface y grabada para la banda sonora de la película "Get On the Bus" y posteriormente pensada para ser incluida en Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix, aunque al final acabaría fuera del disco, forma parte de The box set Michael Jackson ultimate Collection (2004)

Otras canciones propuestas para Blood on the dance floor

10.- "Seven Digits" (Michael Jackson) Se compuso para Dangerous, y sería retrabajada para Blood On The Dance Floor"

11.-"In The Back"

12.- "Blood on the dance floor" (la canción del mismo titulo del album fue escrita en 1991 primeramente para ser incluida en dangerous, Finalmente quedó descartada y fue mínimamente alterada antes de su lanzamiento comercial en 1997)