Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 9 de marzo de 2014

Serpientes de Michael Jackson encuentran nuevo hogar en Fruita


Las temperaturas más cálidas han permitido que el centro natural para niños de Fruita traigan más animales, "En enero fuimos muy cautelosos debido al clima frío, queríamos asegurarnos de que todos los animales estuvieran muy seguros cuando llegaran, ya que nos lo envían a nosotros, así que muchos de ellos han estado llegando", dijo el manager del centro, Bea Sullivan. 


"en las últimas dos semanas hemos conseguido tantos animales en aquí que no habíamos tenido antes. Las ranas han llegado y que son muy pequeñas y los niños pequeños les encanta llegar a ver los hermosos colores brillantes que tienen. También nos hicieron llegar las serpientes recientemente en el último par de semanas, varios de ellos vinieron de Neverland Ranch de Michael Jackson, son muy dóciles y les gusta relacionarse con la gente, y eso es muy divertido para la comunidad que llegan para verlos.

Recibimos de Grand Valley Zoological Quest cuatro serpientes de Freddie Hancock que tiene varios de los animales de Michael Jackson. Sullivan dijo que dos de las 4 serpientes que le llegaron son los pitones la sol albina birmano (Madonna) y el patternless verde birmano (Kermit) que son de Neverland Ranch.

Alan Snow, experto en serpientes sostiene la sol albina (Madonna)