Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 25 de abril de 2014

Conrad Murray pierde la apelación y no recuperará su licencia como Médico...


Murray, quien fue sentenciado en 2011 a cuatro años de prisión por la muerte involuntaria del llamado “Rey del Pop”, salió en libertad condicional en octubre del año pasado.

Murray había hecho la solicitud de una audiencia de apelación con el fin de obtener una exhoneracion y poder reactivarse en su profesión como cardiólogo...

finalmente la apelación fue rechazada y Murray aunque intente hacer "buenos meritos" y ofrecerse como voluntario de todos modos ya no podrá recuperar su licencia.

Valerie Wass: No me daré por vencida...

A principios de este año, un panel en un tribunal de distrito de Apelación de California confirmó su condena y negó una petición para una nueva audiencia del caso, lo que llevó al médico a tomar su reclamar a la Corte Suprema del estado.
Sin embargo, el miércoles 23 de abril,  Murray conectó otro obstáculo en el camino con el máximo tribunal del estado quien le negó la petición de su abogada, Valerie Wass, en la que afirmaba: "La omnipresencia de los medios digitales modernos esencialmente hicieron imposible que un jurado no secuestrado haya evitado por completo la cobertura mediática del caso".

Después de la decisión del miércoles, Wass insistió en que no se dará por vencida, diciendo: "Estamos muy decepcionados, pero tenemos la intención de seguir en la corte federal. La lucha no ha terminado"