Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 27 de abril de 2014

Michael y los cisnes Romeo y Julieta

http;//michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
Philippe Roch, columnista de "Nuestro planeta" fue director de WWF Suiza cuando conoció a Michael Jackson tras bastidores del primero de los tres conciertos que tuvo en Lausana. "Era una agencia de publicidad joven y pequeña en Ginebra, quien me había alistado para esta operación, presumiblemente para darse a conocer, recuerda el ex Director de la Oficina Federal para la Environment.

2 cisnes nacieron en el centro ornitológico en Genthod. Estas aves fueron destinadas para el lago de la famosa propiedad Neverland de Michael. 

Me encontré por dos minutos con Michael Jackson intercambiamos unas palabras. Le agradecí por su apoyo a los derechos de los animales. Me impresioné un poco para enfrentar al hombre que estaba muy bien pero tenía otro lado, cómo decirlo, en segundo lugar. "Patrick Jacot (fundador del centro), por su parte, quedó impresionado por"la verdadera mirada de amor", de Jackson en este par de pájaros que los bautizó como Romeo y Julieta.

"Este artista ciertamente genuinamente él estaba fascinado por estas aves, le encantaba ir y mirar en el puerto en cada una de sus visitas a Ginebra. 

Romeo y Julieta en efecto fueron llevados a Neverland después de la cuarentena prescrita. "El Dr. Wolfgang Uebersax, clínico veterinario en Bellevue, había acompañado a estos cisnes al rancho y pudo comprobar que las condiciones de vida de muchos animales que estaban allí eran excelentes."

http;//michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/