Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 5 de abril de 2014

Remember the Time: Protecting MJ in His Final Days: Dulces anecdotas de Michael con sus hijos

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

El libro Remember the time cubre el período comprendido entre diciembre de 2006 (cuando Michael está de vuelta en los EE.UU.) hasta junio de 2009 (su muerte). Aunque los guaruras Bill y Javon trabajaron para Michael hasta el día de su muerte, la mayor parte del libro abarca el período comprendido entre diciembre de 2006 y el comienzo de 2009, cuando Michael se mudó a Los Ángeles.
 

(Bill y Javon no fueron a Los Ángeles, pero se suponía que iban a unirse a Michael en Londres). El libro habla de la estancia de Michael en Las Vegas, Virginia, Nueva Jersey, y de vuelta en Las Vegas.
 

El libro tiene varios, divertidas e interesantes y a veces, increíbles historias conmovedoras de Michael Jackson en su faceta de padre, que es siempre agradable de leer.
 
Sus interacciones con sus hijos, su amor hacia los demás le da sentimientos cálidos. Así que cosas como Michael lavando la ropa, Michael que llevaba a sus hijos a Chuck E. Cheese, las visitas a las tiendas de juguetes después de la hora de cierre, para ir a los karts, a Krispy Kreme para ver cómo se hacían las donas, comidas rápidas en coche a través de eventos, Michael dandole charla a su hijo Prince sobre la responsabilidad con su perrita Kenya y Blanket pidio ¡¡un hipopótamo!! como mascota después de que a Prince le regalaron Kenya y Paris queria a su gata Katie. 

habla tambien de Michael dandole dinero y alimentos a las personas sin hogar, ordenando una gran estatua de Tinkerbell de eBay, pidiendo guardaespaldas para conseguir figuritas a tamaño natural de Spiderman en los postes de luz afuera de las tiendas de Burger King, Michael una vez fue detenido por el Servicio Secreto, mientras que su auto con vidrios polarizados giraba alrededor de la Casa Blanca, etc, son historias interesantes y divertidas de leer. 

Anecdota de Blanket relatada por Javon:
  
Un día en el camino a casa todo el mundo estaba tranquilo en el asiento trasero. Luego Blanket miró a su padre y le dijo: "Papá, ¿podemos volver a la otra casa? Podemos volver a Neverland? "El señor Jackson negó con la cabeza y le dijo: "No. No podemos volver allí. Ése lugar ha sido contaminado por el mal"
 

Blanket Empezó a decir algo, y el señor Jackson le hizo callar. Los niños mantienen risitas y el Sr. Jackson decía: "¡Shhh! No, yo no lo hice! No, no lo hice!"
 
Blanket le dijo: "Sí, lo hiciste, papá ¿ Has dicho que se parecía a Bill ..."....

Michael lo volvió a Callar: "Shhh!"
 
Así que ahora yo tenía curiosidad. Le dije: "Bill parece qué?"
 
Yo miré por el espejo retrovisor. Blanket y el Sr. Jackson se miraron como diciendo "¿quién se lo va a decir?" Blanket me miró y me dijo: "Bill, papá dice que usted parece a la cosa"
 
"La Cosa? ¿Cuál es la Cosa? "
 
"Sabes", dijo Blanket, "el de los Cuatro Fantásticos, Papá dijo que te pareces a la Cosa de los Cuatro Fantásticos" (refiriendose a la mole XD).
 
Y yo estaba como, Wow...Ok. 

Blanket luego dijo: "Javon parece Frozone de Los increíbles"
 
Todos nos reímos de ello.
 

Michael a Bill:
 

"Sólo quiero que mis hijos tengan una vida mejor que yo", dijo. "No quiero que pasen por lo que yo tuve que pasar. ¿Cómo te sentirías si tus hijos te piden algo y tienes que enviar a alguien para conseguirlo? Aprecio lo que ustedes hacen por mis hijos, pero yo soy su padre. Debo ser el que haga esas cosas, pero no puedo salir del coche e ir. Hay tantas cosas que no puedo hacer por ellos porque esa gente ahí no me dejará. No tienes idea de cómo se siente. De verdad no lo sabes. Sólo quiero vivir mi vida con mis hijos ".

una de las cosas más tristes cuando cuenta que pasaban junto a un parque público y los niños querían salir del coche para subir en los columpios. Michael pedía a los guardaespaldas que fueran con ellos, que gracias a las máscaras que usaban cuando había prensa, podían mezclarse con otros niños, pero que él tenía que quedarse y verlo desde el coche.