Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 17 de mayo de 2014

Charles Lewis Haley y su encuentro con Michael Jackson

Charles Lewis Haley, ex linebacker de fútbol americano 

Yo era mucho menos cool la primera vez que me encontré con uno de mis héroes: Michael Jackson. Había sido un fan suyo desde que era un niño pequeño, cuando yo solía comprar los discos de los Jackson Five. Fue en honor a Michael que yo empecé a usar un solo guante en el campo de fútbol. Me encanta el chico y me encanta su música. Creo que es el mejor intérprete que ha habido jamás.

Bueno, una vez, cuando estaba con los SAn Francisco 49ers, el equipo hizo un viaje a Londres y mientras estábamos allí, tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Michael. También nos invitaron a encontrarnos con él en el backstage. En ese momento yo estaba muy metido en imitar a Michael, cantando sus canciones, por todo el vestuario, bailando por todo el lugar. Así que, naturalmente, algunos de los chicos se estaban burlando de mí, diciendo: "Oye, Charles, ¿vas a hacer el moonwalk a Michael cuando lo conozcas?

Me reí, "Claro", dije, "Lo que él quiera". Cuando llegué detrás del escenario, sin embargo, yo estaba totalmente cohibido. Michael estaba siendo muy amable, charlando con nosotros, nos decía que él no sabía mucho acerca de fútbol, ​​pero que sus hermanos eran grandes fans. Y yo no podía decir ni una palabra. Me quedé inmóvil por completo.

Aun así, era un honor estar en la misma habitación que él. Conozco a un montón de gente que habla mal de Michael, pero lo que usted piensa de él, personalmente, no disminuye su talento. Él es un verdadero artista. Todo el mundo lo copia. Ese es el mayor tributo. Por desgracia, cada vez que usted se convierte en el más grande en algo, hay un cierto segmento de la sociedad que tratará de derribarte. Tiendo a no escuchar.

---------------------------------------------------



En 49ers.com estábamos recopilando fotos para nuestra galería de famosos y encontramos esta de Associate Press.

Despertó nuestra curiosidad. El vicepresidente de los San Francisco 49ers, Keena Turner aparece en la foto. Es el que sonríe con gafas de sol a la izquierda de Jackson.

Turner nos dijo: "Yo era un gran fan, como todos nosotros por entonces. Michael era muy tímido. Gran parte de lo que se percibía era cierto. Nos dijo que no era un gran seguidor de los deportes como sus hermanos".

El equipo se alojaba en el mismo hotel que el cantante. 

"Sabías en qué habitación estaba Michael porque había un gran poster de Mickey Mouse en su puerta y tenía un guardia de seguridad delante".

Uno de los días, Turner pasó por allí y le preguntó si él y sus compañeros podrían conocer a Jackson. El guardia le dijo que escribiera una nota para su manager, Bob Jones. Tras un encuentro fortuito en la recepción, Jones ofreció algo mejor a Turner.

"Tenía 20 entradas para el concierto y todo el mundo era mi amigo así que al final del día, yo era Don King" bromea Turner. "Llevé a todos mis amigos y a sus mujeres y novias, y para ir al estadio, Bob nos consiguió un bus y los mejores asientos del concierto, en una plataforma elevada en mitad del estadio."


Jones se hizo amigo de Turner, y le llevó la noche siguiente a un concierto de Prince así como regalándole memorabilia de Jackson.  Turner recuerda el momento de conocer al cantante como uno de sus recuerdos favoritos. Sus compañeros en la foto son Jeff Fuller, Ronnie Lott, Roger Craig, Marvin Lewis, Carlton Williamson, Eric Wright, Charles Haley, Mike Wilson y Dwaine Board.