Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 6 de mayo de 2014

Hoy 3er single de Xscape: Loving You

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

La pista # 3 en el álbum, llamado "Loving You", fue un misterio hasta hoy.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
Hace dos días Epic Records y The Estate celebraron una sesión de escucha a en los estudios Jim Henson en Los Angeles, el mismo estudio en el que Jackson grabó "We Are The World" . Esta sesión de escucha, fue organizada personalmente por el CEO de Epic, LA Reid, John Branca. Se llevó a cabo especialmente para un grupo selecto de aficionados que el Estate escogió y voló desde tan largo y ancho como España , Alemania, Japón , Reino Unido, los Países Bajos , así como las ciudades dentro de los Estados Unidos.

Matt Blank, el representante de Michael Jackson Red Mundial que asistió a la sesión, informó que de acuerdo con LA Reid, la pista # 3 se llama "Loving You" .

Michael Jackson escribió y grabó la canción a mediados de los años 80 antes de traer las cintas multipista a su ingeniero de confianza, Matt falsificador , para mezclar. Un día MJ vino al Hayvenhurst Studio y me pidió que lo mezclara y me dio la multipista". "Hizo la canción en otro estudio. Él sólo me trajo la cinta para mezclar ", continuó , agregando que era probable que John Barnes quien jugó en él. "Trabajó mucho con él en esa época. " la pista es vocalmente completa, lo que se ajusta a los términos y condiciones de la única que incluye canciones registradas y completas de Jackson.

Loving you es como un estilo RnB o balada de amor. iba a ser conciderada para incluirse en bad pero quedó fuera