Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 14 de mayo de 2014

Justin Timberlake: Estreno del videoclip Love never felt so good

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Justin Timberlake en love never felt so good

Michael Jackson ft. Justin Timberlake -
Love never felt so good
 

A un día de haber salido a la venta XSCAPE, un dompendio de ocho temas inéditos, el videoclip oficial de Love Never Felt So Good, el single de dicho álbum, fue presentado hoy en las pantallas de EE UU durante el programa de Ellen Degeneres.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

El videoclip muestra tomas de diferentes epocas de Michael a la vez que un grupo de bailarines realizan algunas coreografías en escenarios que simulan a Billie jean, beat it, bad, the way you make me feel y thriller. Aparece también en el clip Justin Timberlake, quien hace dueto con Michael en este tema.

¿Sabías que Michael Jackson quizo grabar "Gone" con Justin Timberlake?

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 Justin Timberlake & Michael Jackson durante la presentación de los 30 años como solista de MJ en el Madison Square Garden (2001)


Nsync - Gone

Cuando Justin Timberlake era miembro del desaparecido grupo Nsync, dejó pasar la oportunidad de grabar un dueto con Michael Jackson. El cantante apareció el pasado domingo 11 de Mayo en Oprah’s Master Class y reveló por primera vez que compuso "Gone" para el Rey del Pop.

"Acabó en nuestro tercer y último disco y fue la primera canción que hice por mi mismo, y cuando se la enseñé a los chicos, la incluímos. Tuvimos una reunión de trabajo con la discográfica sobre nuestro tercer disco y les dije que tenía este tema, pero originalmente lo escribí para Michael. 


Luego me enteré de que, ya sabes (refiriendose a epic records), ellos rechazaron la canción así que decidimos grabarla, pero es una de esas canciones que siento como más personales porque la escribí para el mayor artista de todos los tiempos"

Luego Michael la escuchó y llamó a Justin por teléfono, “Quería grabar la canción pero que fuera un dueto entre él y yo, y le dije, "Bueno, ya la hemos publicado. La canción ya ha salido como single de Nsync". 


Estaba en el teléfono, literalmente dandome puñetazos en la cara porque le dije que no podíamos hacerlo. ¿Podría haber sido un tema de N Sync con Michael Jackson o de Michael Jackson con Nsync? Y decía muy en serio que la quería y que fuera un dueto entre él y yo.”

Justin dice que en ese momento tuvo la confianza necesaria para seguir en solitario.