Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 12 de mayo de 2014

Notas manuscritas de Michael, el sol y la noche...

En 1984, durante la era de thriller, Michael tenìa en mente realizar un video casero para su colección privada, para ello el había contratado al camarógrafo Steven Howell...

Howell se quedó con una copia de la cinta y la vendió ilegalmente y actualmente ese video aparece en el documental de fans titulado "Unauthorized". Michael Escribió unas notas donde le da las instrucciones al camarógrafo de como hacer las tomas tal y como el las quería...

"El sol se está poniendo y yo debo ver la puesta de sol desde arriba, así que subo corriendo al tejado y, dios mío, me emociono por la belleza de la puesta de sol. Muestra la verdad de esta belleza en mi expresión que verdaderamente me inspira. El aire mueve mi camisa y mi pelo. Distintas localizaciones de puesta de sol."

"Hablo de mi mismo, mis sueños y lo que quiero hacer. Muéstrame preparándome para bailar con el guante, el sombrero y haciendo un paso rápido. Imágenes mágicas como en una película de Fosse. Luego cae la noche. Ahora llega la mágia de la noche. El vídeo debe ser demasiado bueno para ser real, como un cuento de hadas. Algo sacado de un libro de cuentos. La clave es conseguir y hacer exactamente lo que yo veo en mi cabeza".