Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 2 de mayo de 2014

Se estrena la canción Love Never felt so good en colaboración con Justin Timberlake



Después de meses de espera y una larga cuenta atrás, llega el primer single del nuevo disco del fallecido cantante Michael Jackson, titulado Xscape. El sencillo del disco póstumo del Rey del Pop es titulada "Love Never Felt So Good" y cuenta con la colaboración de Justin Timberlake 

El lanzamiento del álbum ha provocado en las últimas semanas no pocas polémicas entre los seguidores del Rey del Pop que se dividen entre quienes creen que el material debía reposar sin ver la luz por respeto a su voluntad, y los que piensan que, aunque no eran trabajos completos y perfectos, mejor es escucharlos así que dejarlos olvidados para siempre.

Este primer tema es una canción compuesta y escrita por Jackson en colaboración con Paul Anka en 1983. Anka es coautor de varios hits del artista en la década de los 80, entre ellos, This is it, grabado entonces como I Never Heard.

La primera canción de este nuevo trabajo es Love Never Felt So Good remezclada y en colaboración artística con Justin Timberlake 

El ex N’Sync aceptó el reto de contribuir con su voz a terminar de dar forma al tema, solo por la presencia del productor estadounidense de R&B y hip hop Timbaland, amigo de ambos, que ha sido capaz de pulir el olvidado material asistido por Rodney Jerkins.

Xscape se pondrá la venta, según los datos facilitados por Epic Records, el próximo 13 de mayo y contará, además de con este, con otros 7 temas inéditos del creador de Thriller. Encontramos otras colaboraciones, como la de Mary J. Blige y D’Angelo.

Al contrario de lo que ocurrió en el caso de la publicación de Michael en 2010, donde se discutió ampliamente si la voz de Jackson en algunos temas era auténtica, en este, la mayor parte de las canciones corresponden a demos previamente escuchadas por sus fans. 

La premiere de Love never felt so good

Anoche estuvo increible el magnifico tributo de Usher en la  premier de LNFSG en iHeartRadio Awards, excelente actuación, por el lado de lla canción me parece que tiene buen ritmo pero sinceramente no me gustó para nada el dueto con Justin Timberlake, siento que regó la canción por completo...  


Mil felicitaciones para todos los bailarines que bailaron con Usher para el estreno de la canción de Michael Love Never Felt So Good  en los Premios iheart: Richmond Talauega, Tone Talauega, Kento Mori, Hef Leka Tuita, StoryboardP, Mr.swoopster Dancefather, Punch, Marverous, Loic, Randi Kemper, Alex , Acantilado, Paul Kirkland, Anze , Whyley , Justin , Taylor, Tre , Ron, Antwon y Asher .


Danza dirigida y coreografiada por Jamie King, Rich y Tone, Jamaica, Todd.

Kento Mori realizó y publicó la foto de arriba de los bailarines con las palabras "LOVE MICHAEL AND THANK YOU "

Los coreógrafos Rich and Tone Talauega, aparecieron por primera vez como los artistas de graffiti en el estreno, viajaron y trabajaron con Michael durante 10 años y aparecieron en el vídeo póstumo Hollywood Tonight con Sofia Boutella y en la actualidad forman parte de Michael Jackson inmortal Tour del circo del sol.

Por el lado de Kento Mori ~ Michael lo habia seleccionado para unirse a su gira de conciertos de This is it , pero por culpa de Madonna, con quien acababa de firmar un contrato de 2 años se negó a dejarlo ir. Poco tiempo despues de la muerte de Michael, Kento recibió una llamada telefónica de Madonna. 

Ella quería que él bailara como Michael Jackson en un tributo especial al Rey en su concierto Sticky & Sweet Tour! El 4 de julio de 2009, Kento tuvo una oportunidad predestinada a ser Michael en frente de millones de espectadores. Vestido con uno de los equipos de la marca de Jackson, incluyendo un sombrero de fieltro y un pantalón negro acortados , fue Michael Jackson en el centro de atención, bailando en un rugido de la multitud con un popurrí de éxitos de Jackson .