Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 3 de junio de 2014

Susan Blond: "Todavía pienso en él como el artista más talentoso con el que he trabajado"


http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

La publicista Susan Blond publicista que introdujo a Michael y los Jacksons al Studio 54 y estaba con Michael durante la era de Off the Wall y Thriller. También con su propia compañía Susan Blond Inc, tambien fue su publicista durante el concierto del 30 Aniversario como solista de Michael Jackson en el Madison Square Garden en el 2001.

el año 2009 Siempre se empujó muy duro. De hecho en cada hotel que fue tenía que tener una pista de baile; eso era lo que necesitaba. Él nunca dejó de trabajar .Todavía pienso en él como el como el artista más talentoso con el que he trabajado, o que alguien ha visto alguna vez realmente .
 
Por lo tanto, que parecía que perdonaba otras cosas para mí ; y se convirtió en la persona que yo conocí y que me importaba y que yo pensé que estaba debajo de todo lo que estaba pasando. "Él tenía un espíritu divertido y una dulzura que la gente no veía mucho a medida que crecía más reservado en los últimos años .

OK magazine 2009:

"Es una persona muy, muy, muy especial, y no solamente como entretenimiento sino el talento, no hay un talento como el que es sólo una vez en la historia, ya sabes, una vez en esta generación o sabes? , he trabajado con tanta gente, pero Michael está en una categoría completamente propia.

CNN junio de 2009:

Michael Jackson fue una combinación de un niño y la persona más genial que he conocido. Tomaba mi bolsillo volteandolo, así que todo se derramó y me hubiera gustado pillarlo para que me recogiera todo de vuelta . (Recordando a Michael a los 17 años de edad)

A pesar de que él tenía 50, seguimos pensando en Michael como un niño, y siempre lo haremos" "Pero nadie podía bailar, cantar y actuar como Michael. Lo que la gente va a recordar es que este es el mayor artista que jamás vivió " .

"Mi mayor recuerdo de Michael es que amaba a sus fans. Cuando yo le decía: "¿De verdad tienes que firmar todos esos autógrafos?", "Andy Warhol simplemente firma AW, ¿puedes firmar como MJ?" a lo que Michael respondió: "No, ellos son mis fans, estas son las personas que a mi me hicieron."