Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 20 de julio de 2014

Backstage on the Bad tour: Debbie Gibson & Michael Jackson


La cantante Debbie Gibson, quien rindió homenaje a Michael en el 2009  dijo las siguientes palabras:

"Yo no pienso en el tiempo al que alguien está sobre la tierra, pero ellos dejan un gran impacto. Hizo más por la humanidad y por la música en 50 años de lo que nadie podría "

 
 'Siempre he sido y siempre seré un fan de Michael Jackson. Recuerdo que le pregunté a mis padres que me compraran la chaqueta roja con guantes y gafas de sol, que aún tengo hoy. Influyó en mi vida, desde su música a la forma en que bailó e interpretó. Michael Jackson siempre será el rey del pop. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Conocí a Michael y él me dijo que acababa de ver un especial de Disney que hice. 

Yo me quedé impresionada por la idea de El y la única de Michael Jackson sentado allí mirándome en la televisión. 

Luego me invitó a estar en su video "Liberian Girl". Que en realidad era uno de los pocos que tiene que tenía que salir en un pequeño recorte en directo a través de su vocal. Decir que fue un honor es un eufemismo.


Debbie Gibson en Liberian Girl

A los 14 años, tuve la chaqueta roja y un guante. Yo era una gran fan. Él era una persona dulce y la altura de todo lo que querías que fuera cuando lo conociste. Tenía una línea de recepción de una hora de duración antes de su concierto en el Foro. Para conocer personalmente a tanta gente y luego ser puesto en su programa. La energía que puso fue asombroso. Es un shock y estoy más triste por el hecho de que: 

a) Hubo mucha musica en él, 

b) dejó tres niños pequeños. Todo el mundo siente esta pérdida inconmensurable. Era un tesoro estadounidense ".