Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 20 de julio de 2014

Backstage on the Bad tour: Lola Falana & Michael Jackson


Michael, siendo fan de Lola Falana fué asi como nombró a su primera llama en su honor: "Louie" después de haber estado juntos en 1977, se presentó un premio al grupo de "Chicago" en ese año en los AMA Award Show.



Lola también estuvo en el 60 º aniversario de la celebración de Sammy Davis donde Michael también cantó su tributo canción 'You Were There'. 

 
Lola, descubierta por Sammy Davis se convirtió en la artista femenina mejor pagada en Las Vegas. Sin embargo, en 1987, Lola sufrió un importante revés, una recaída de la esclerosis múltiple.

 
Después de que su historia apareció en la revista Jet, Lola fue inundado con miles de  cartas de los lectores de la revista dandole sus mejores deseos. Lola respondió agrandeciendo a todos los que le escribieron de la revista y también a los fans de Michael que le habían apoyado.

"Michael Jackson fue mencionado en una gran cantidad de veces en casi todos los correos. Mientras yo les respondía, él estaba en Alemania. Pero podía apostar que cuando regresara a los Estados Unidos, iba a ser un placer mostrarle lo hermosos que son sus  fans, y han sido para mí ".