Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 15 de julio de 2014

Frank Gaston: "cada cromosoma trabajó desde el minuto que el se movió"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

"La primera vez que conocí a Michael fue cuando bailé en el video de "Smooth Criminal", y por alguna razón se acuerdan siempre de sus uñas, porque estaban muy bien cuidadas. Ese fue mi primer trabajo en Los Angeles como un bailarín. Y fue el más asombroso trabajo. hice como 10.000 dólares debido a que el trabajo fue Justo una sección de baile tres meses ¿No es eso algo?



 

Había, como 40 bailarines en el trabajo. ¿recuerdas la escena en "Smooth Criminal" cuando se sube sobre la mesa y comienza a girar? yo estoy parado justo ahí porque querían que yo lo descubriera, por lo que si se caía, me hubiera gustado atraparlo. Y nunca caería.


Yo había ido a ver su espectáculo en Europa, donde fue, como de 100.000 personas y que no tienen asientos en la planta principal del estadio. Ellos simplemente se levantaban y se cargaban unos a otros como ganado en el hombro. Y eso fue simplemente increíble, ver a todos los médicos entrar y salir porque la gente se desmayaba, las personas estaban llorando. 

No puedo explicarlo. Era como el Espíritu Santo: si alguna vez vas a una iglesia bautista, la gente grita, las señoras se desmayan. Esa es la única cosa que puedo describir que es eso lo que era. Y Michael me dijo una cosa también: Cuando la gente lo acorralaba cuando estaba caminando a través del backstage, él dijo que eran como el fuego, porque lo iban a agarrar y lo iban a tirar. Ellos (los fans) en realidad no querían hacerle daño; era que sólo querían un pedazo de él.

La mayoría de las personas, cuando están ensayando un movimiento de la danza, que no lo hacen de salida completa. Michael siempre daba todo al máximo en los ensayos. Él lo haría como si estuviera en el escenario, cada vez. Y como una bailarin, que sería como, ¿Por qué lo está haciendo tan difícil? Cada cromosoma trabajó, en el momento en que se movía. No sé si alguna vez has visto cuando iba a la corte (en 2005), que se subió encima de su coche. 

Incluso en ese momento, él no bailaba como si estuviera en la cima de su coche, se puso a bailar como si estuviera en el escenario. Bailó y cada cromosoma se estaba trabajando, allí mismo, en la parte superior de un coche. Y cuando lo miras en esa cinta, cuando salta en la parte superior del coche, él se lastima las rodillas. Él tiene que aterrizar en sus rodillas cuando salta desde el coche hasta el suelo. Pero a pesar de que sus rodillas estaban adoloridas, todavía siguó dando todo lo que tenía.