Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 18 de julio de 2014

Mi nueva compra: Remember the time: protecting Michael Jackson in his final days



Bueno, recién acabo de adquirir mi libro remember the time y sinceramente me ha parecido un libro muy interesante y esta tarde en un ratito siempre me aventé leyendo como unas 30 hojas, tengo que decir que hay varias historias demasiado deprimentes relacionados con pleitos con la familia Jackson y sobre todo de todas aquellas personas que lo desampararon emocionalmente después de la absolución de su juicio. 

Son historias que parten demasiado el alma y que por mi propio sentir prefiero omitir esa parte de su vida en la que más sufrió, de este libro solo quiero rescatar  los recuerdos más bonitos y divertidos sobre él y sus hijos y de eso hay mucho que contar también, me daré un poco de tiempo para tratar de traducir algunas anécdotas y publicarlas en el blog.

Es un libro sencillo y muy rustico, con una cubierta de solapas que viene siendo la portada con la foto de Michael, mientras que las tapas son de una pasta dura completamente negro sin ninguna imagen y con letras doradas "Remember the time" en la parte del lomo,  sinceramente es algo que detesto, que los libros vengan en este tipo de presentacion tan simple y que la portada como es un papel que se puede retirar pues se maltrata y se rompe.