Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 23 de julio de 2014

PPB utilizaban nombres en clave...



http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
Traduciendo otra anecdota del libro remember the time: Protecting Michael Jackson in his final days.

Paris, Prince y Blanket usaban nombres en clave... 

Javon: Los tres estaban familiarizados con la naturaleza de la vida de su padre. Era como si hubieran nacido listos para todo lo que tenían que pasar. La caravana de autos se presentaba  a las cuatro de la mañana, para entrar, ir aquí, volar allí, tener la escuela en una habitación de hotel. Irlanda un día, Las Vegas la próxima, fue la segunda naturaleza para ellos


En público, el señor Jackson nunca los llamó por sus nombres. Nunca diría "Paris, ven aquí" o "Blanket, ven aquí" Él no quería que alguien al alcance del oído averiguara quiénes eran y tomar una foto. Por lo que los niños tenían nombres en clave, para Blanket fue de "Kooco" y Paris era "Osh Kosh"


En realidad no puedo recordar el nombre de código de Prince, porque nunca tuvimos que usarlo. Él nunca salió de la linea. Conocía las reglas mejor que los otros dos. Una vez, estábamos en FAO Schwarz y a Paris se le  salió llamar a  Prince por su verdadero nombre. Él se acercó a ella y le dijo:

-"¡¡no me llames así!! Ya sabes que no me debes de llamar así. Utiliza nuestros nombres en clave, sis (sister)


Bill: Recuerdo que  una noche el Sr. Jackson estaba teniendo una cena de negocios con alguien y se estaba haciendo tarde y me pidió que llevara a los niños a casa. Así que los llevé a la casa, Paris y Prince estaban en la parte de atrás donde se almacenaba algunos de nuestros equipos como radios de repuesto y tales.


Nosotros no usábamos nuestros nombres reales en la radio. Yo era BB "Big Bill" (gran Bill). Tenía mi auricular, y yo llamaba a la casa diciendo: "BB a la base. Este es BB" para hacerles saber que estaba en camino. Unos minutos más tarde, oigo a alguien decir "base a BB. BB ya viene”


Le dije: "este es BB, ir a BB"


La voz volvió a decir "BB ya viene. Base a BB"


Estas respuestas fueron y vinieron un par de minutos, hasta el punto que me estaba fastidiando.  

Yo estaba gritando en la radio "¡¡se trata de BB. Venga a BB!!"


Entonces escuché risitas. Paris estaba en uno de los teléfonos de repuesto en la parte posterior, fingiendo su voz. Yo ni siquiera sabía que era ella. Todos nos echamos a reír, y me dijo: 

-"Bueno, me pillaste"


Momentos como éste son de los que yo me acuerdo. Usted puede imaginarse siendo un niño y que era tu mundo, con nombres en clave y guardias de seguridad, y como cualquier niño que usa su imaginación y se divierte con  la vida que conoce.


Prince captó quién era su padre. Tal vez él no sabía toda la historia, pero él había visto lo suficiente para entender por qué todos estos secretos eran necesarios. Blanket, creo que era demasiado pequeño para entenderlo. Paris también conocía las reglas pero a veces se emocionaba tanto que lo olvidaba.