Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 25 de julio de 2014

Remember the time: Michael y sus hijos en el mini gran prix de Las Vegas

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Continuo traduciendo más anécdotas de remember the time: Protecting Michael Jackson in his final days
  
Michael y sus hijos en el mini gran prix de Las Vegas
La pista de los Karts donde Michael y sus hijos jugaron

Javon: El mini Gran Prix de Las Vegas es el parque de diversiones al aire libre con go-karts, juegos, paseos, y tal. Yo tenía un primo que era subgerente aquí.  Estaba a un par de millas al norte de la casa. Nosotros pasamos allí un tiempo, y el Sr. Jackson siempre nos decía: 

-"Hombre, yo estaría encantado de ir allí un día con los niños. Les encantaría 

Cuando él dijo eso, hice una nota mental para él, y finalmente llamé a mi primo y le pregunté si podíamos conseguir el lugar después de la  hora y dejar que el Sr. Jackson y sus hijos jugaran allí. Mi primo llamó a su gerente de distrito, y él me llamó y nos confirmó.

Bill: volvimos con el señor Jackson y le dijimos: "señor, nos hicieron los arreglos para que usted y los niños puedan ir al parque de atracciones por una noche" cuando le dijimos eso se  iluminó como un niño en una mañana de Navidad, él nos dijo:


- "¿en serio?..¡¡Oh Dios mío!! ¡¡genial, genial, genial!!

 El parque cierra a medianoche. Llegamos alrededor de las 12:30 p.m. Me bajé del coche, entré, caminé alrededor para asegurarse de que todos se hayan ido, y dije a los asistentes del parque que yo estaba con la gente que venían y entonces volví al coche y llevé a la familia. 

Tan pronto como entramos, el Sr. Jackson y los más pequeños empezaron a correr como cuatro niños locos. Primero fueron a la sala de juegos, corrieron de una máquina a la otra, jugando uno contra el otro. Jugaron pinball y ganaron algunos premios. Prince ganó un par de cosas. Paris estaba un poco molesta, ella nunca ganó nada. Se puso a llorar. Me acerqué a la máquina y traté de ganar algo para ella. No podría hacerlo. 

Por último, el director llegó, abrió la máquina, y sacó algo para ella. Ella estaba feliz después de eso, corriendo con su pequeño animal de peluche 

Javon: subieron a los karts por un rato. Al principio era sólo el Sr. Jackson, Paris y Prince en la pista. Nos quedamos atrás con Blanket porque no era lo suficientemente alto como para conducir.  

Estaba muy molesto porque quería salir y correr con sus hermanos.  Ya que no había nadie más allí, el personal le dejó subir a uno de los coches y empujar los pedales un poco. Sólo lo llevó unos tres metros y corrió hacia el lado de la barricada, pero  los tres metros que llegó a conducir hicieron su pequeño día.

El tobogan 


Bill: allí tienen también este tobogán gigante, una caída de noventa pies de altura, que te gustaría montar en sacos de patatas. Eso fue lo último que hicieron antes de irse. Blanket era tan pequeño que el señor Jackson lo sostuvo en sus brazos  sentándolo en sus piernas y se deslizó hacia abajo, Paris y Prince se deslizaron hacia abajo por sí mismos. 

Todos ellos compitieron entre sí hasta la parte inferior. Se la pasaron muy bien. Fue bueno verlos. Era simplemente diferente  ver la emoción en ellos, porque ellos no salían con este tipo de libertad, que en realidad no lo hicieron. Hasta ese momento, había sido realmente todo negocio con él. Los abogados, gerentes, reuniones. Nos habíamos llevado a los niños al circo un par de veces, pero siempre sin él. 

Ser capaz de disfrutar de estos momentos con sus hijos, se podía ver que no fue así regularmente. Así que para ver la emoción en su rostro, siendo libre de hacer lo que quisiera con sus hijos en el parque, estaba inmensamente  feliz. Fue invaluable 

Javon: En el momento en que llegamos al coche, todos los niños se durmieron, Cayeron rendidos en el asiento trasero. Los llevamos a casa y cargamos con los tres hasta sus habitaciones y los acostamos en sus camas. 

Bill y yo nos dirigimos a la planta baja, mientras que el señor Jackson nos aguardaba allí, acabábamos de llegar a la parte inferior de la escalera cuando él volvió a salir y nos llamó en un susurro diciéndonos:

- "Chicos, quiero agradecerles mucho por hacer esto por mis hijos. Ellos realmente lo aprecian. Y Javon, por favor, dales un agradecimiento al personal,  a tu primo por el cierre del parque de forma gratuita.  Es raro que alguien haga un favor para mí sin querer algo a cambio. Asegúrese de recordarme mañana para enviarles una foto autografiada. Gracias y que Dios los bendiga