Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 23 de julio de 2014

Rick Pallack: "yo nunca vestí a Michael Jackson, él lo ideó "

Rick Pallack

"Nunca lo veríamos en tenis o sweats", dice el diseñador de LA  Rick Pallack, cuya smoking que Michael Jackson llevaba en la víspera del estreno de "Thriller" es trabajo de Pallack. "Tengo una foto de nosotros en la playa de Hawai, y llevaba pantalones negros y zapatos negros".

Rick recuerda a Michael, 17 de julio del 2009:
 
"Michael Jackson era una luz brillante de creatividad, innovación, talento, compasión y gracia. Te voy a extrañar mucho, Michael", dijo Pallack. "Fue un gran filántropo. Mi corazón está con la familia Jackson en este trágico momento. Él enriqueció al mundo con su música, moda y entretenimiento".



Entre los muchos diseños de Pallack que Jackson usó fue el traje blanco y accesorios que aparecen en la portada del álbum Thriller (1982). Pallack también diseñó la icónica ropa de Michael Jackson para la versión única de Billie Jean. 


Pallack y Jackson crecieron y se convirtieron en amigos adolescentes en Encino. Durante más de dos décadas, Pallack tiene muchos guardaropas de celebridades de Hollywood, moda de la industria de la música rock superior, incluyendo de Michael Jackson.

Cuando Miko Brandom hijo de Marlon Brando y un amigo cercano a Jackson  estaba a punto de casarse, Michael pidió a Rick personalmente que diseñara la ropa formal para el novio y los hombres en la fiesta de bodas. Jackson fue el mejor hombre y organizó el evento en su rancho de Neverland en Los Olivos, California, que asistió Pallack.

El recientemente inaugurado Museo del Grammy en el centro de Los Ángeles ha añadido una exhibición de ropa de Michael Jackson dedicada a su estilo de moda de rock. incluyendo un guante de Michael Jackson. Pallack había contribuido con el sombrero fedora para Billie Jean  a la exposición de moda de la música.


 
Pallack también dice que Michael Jackson tomaba las manos en la creación de cada aspecto de su propio estilo de moda rock e imagen icónica. "Michael Jackson no era solamente un artista increíble, también revolucionó la moda musical," dijo Pallack. "La ropa de Michael creó las tendencias que lo convirtió en un icono de estilo de moda de la cultura pop".

Algunos diseños de Rick para Michael

Muchos de ellos se crearon en secreto para proyectos en que Michael trabajaba. Los originales solo fueron vistos por Michael y Pallack. Los originales son de 1991.