Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 11 de agosto de 2014

Agosto 13: Estreno mundia del videoclip "A place with no name"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Epic Records y el estate de Michael Jackson anunciaron que "A place with no name", segundo single del album Xscape se dará a conocer en la premiere mundial vía Twitter del estreno especial del videoclip oficial a las 10 PM (horario del Este de Estados Unidos) el próximo miércoles 13 de agosto,  el videoclip es dirigido por Samuel Bayer cuyos créditos incluyen a Nirvana y The Rolling Stones. 

El estreno será vía Twitter a través de la cuenta oficial de Michael Jackson permitiendo la Twitterverse poder ver el video en un tweet. El video también aparecerá simultáneamente en la pantalla de Sony en Times Square. 

En Nueva York, la vista previa del vídeo hará su debut en la televisión en el episodio especial de Michael Jackson-temática de FOX "So You Think You Can Dance" que será transmitida esa misma noche desde las 8 a 10 p.m. (horario del este). El programa se abrirá con el Top 8 "A place with no name" coreografiada por Travis Payne, quien trabajó como respaldo bailarín y coreógrafo de Jackson durante su carrera.

So you Think You Can Dance contará también con los Top 8 concursantes competentes con los nuevos socios All-Star. Cada presentación contará con una canción de Michael Jackson diferente, incluyendo algunos de los mayores existos de Michael Jackson así como las canciones del album 'Xscape".

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

El cortometraje se ha creado siguiendo la visión total de Michael para los cortometrajes que cuentan la historia de la canción, en este caso, un hombre tentado en un "lugar mágico" por una misteriosa mujer,"dijo Epic Records y El estate de Michael Jackson. El video al parecer incluirá outtakes abovedados y filmaciones detrás de las escenas de Jackson que originalmente se rodó durante la producción del video "In The Closet" en 1992.

Horarios por países, del estreno del cortometraje "A place with no name" a través de twitter:

-Caracas (Venezuela) 9:30 pm.


-Washington (EE UU) 10 pm.


-Distrito Federal (México) 9 pm.


-Lima (Perú) 9 pm.


-Buenos Aires (Argentina) 11 pm.


-La habana (Cuba) 10 pm.


-Managua (Nicaragua) 8 pm.


-Santiago (Chile) 10 pm.


-San Juan (Puerto Rico) 10 pm.


-Barcelona (España) 4 am.


-Quito (ecuador) 9 pm.


-Bogotá (Colombia) 9 pm.