Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 16 de agosto de 2014

Cynthia Lennon: Michael Jackson y Rudolf Nureyev



http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 Cynthia Lennon

El libro de Cynthia Lennon, titulado simplemente "John" es su libro de memorias de la vida con y sin su famoso ex marido John Lennon. Para celebrar lo que habría sido el cumpleaños no. 50 de John (el 9 de octubre de 1990) Cynthia acordó prestar su apoyo a un importante concierto de caridad, con una sinfonía de rock, a llevarse a cabo en los EE.UU. y televisado en todo el mundo. Los fondos recaudados se utilizarían para apoyar iniciativas de caridad en nombre de John.

Cynthia escribío:
 
"En julio, después de seis meses de planificación, el concierto se perfiló de manera brillante. Tuve reuniones tanto con Rudolf Nureyev y Michael Jackson, que habían accedido a bailar juntos como uno de los mejores momentos de la noche

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

El productor de Star wars, George Lucas había acordado hacer los efectos especiales y otros artistas que iban a aparecer incluyendo Ravi Shankar, The Moody Blues y, para nuestro deleite, Paul McCartney, que era tocar con la Orquesta Filarmónica de Berlín, bajo la dirección de George Martin.

Fue una empresa enorme y viajamos por toda Europa y los Estados Unidos, se reunió el canciller aleman Wili Brandt y muchos otros que querían ayudar. Incluso me invitaron al Senado de Estados Unidos, y me paré al lado del alcalde de Nueva York y  la campana de la paz sonó a las Naciones Unidas. A medida que el concierto fue tomando forma me sentí una cosa necesaria para sellar su éxito y hacer el tributo perfecto a John: con la aprobación de Yoko ... "

Sin embargo, como se vio después, Yoko tenía sus propios planes para un concierto en memoria de John ... pero era un asunto diferente al que Cynthia había tenido en cuenta, y ni Michael ni Nureyev eran parte de ella.

Una gran cantidad de artistas realizó, entre ellos Ray Charles, Lenny Kravitz, Joe Cocker, Natalie Cole, Roberta Flack, Cyndi Lauper, Kylie Minogue, Lou Reed, Dave Stewart, Randy Travis, Terence Trent D'Arby y otros.

Pero a medida en que los fans de Michael Jackson sólo podemos preguntarnos  ¿qué magia memorable podría haber ocurrido con la colaboración de grandes maestros  diversos de la danza como como Jackson y Nureyev?